Wednesday, July 23, 2014

Seaborne Airlines nombra nuevo director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo

Gary Foss, Presidente y Director Ejecutivo de Seaborne Airlines, anunció el nombramiento del veterano de la industria de las aerolíneas, Héctor “Tato” Montañez, como el nuevo Director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de la aerolínea regional. En esta nueva posición, Montañez estará a cargo de supervisar las iniciativas de mercadeo y ventas de la aerolínea en Puerto Rico y el Caribe.

Montañez trae más de 25 años de experiencia trabajando para American Airlines, en donde supervisó ventas y mercadeo, operaciones, e-commerce y distribución, desarrollo de nuevos productos, manejo de cuentas claves y servicio al cliente de Puerto Rico.

"Seaborne tiene una gran historia y un gran futuro en Puerto Rico, en los E.U., las Islas Vírgenes y por todo el Caribe. Es un honor para mi formar parte de la evolución de Seaborne Airlines y espero poder ayudar en el desarrollo de la estrategia regional de la aerolínea” dijo Montañez. “Con servicio a 18 aeropuertos, esperamos poder hacer de Seaborne un nombre bien reconocido por todo el Caribe”.  
“Seaborne se enorgullece en que alguien con el calibre de Héctor se una al equipo después de tantosgrandiosos años trabajando en ventas y mercadeo con American. El equipo de expertos  profesionales que hemos estado incorporando en los pasados meses, sin duda alguna avivará los planes de crecimiento de nuestra compañía para la región, donde ya somos la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe” dijo Foss.
Montañez, quien estará radicado en las oficinas centrales de Seaborne en San Juan, también trae consigo experiencia trabajando con otras aerolíneas, la cual obtuvo durante su ocupación con una compañía de manejo de aeropuertos que proveía servicios terrestres a varias aerolíneas como Aeropostal Airlines, AirFrance, British Airways, LACSA y VIASA.  
Montañez tiene un Bachillerato en Administración de empresas de la Universidad Interamericana, Recinto Metro. Vive en San Juan con su esposa, Wendy y sus hijos, Bianca y Jan Luis.

0 comments:

Post a Comment