Tuesday, March 18, 2014

A discutir el “Obama Care” en Foro del Colegio de CPA

El impacto en Puerto Rico de la Reforma Federal de Salud es uno de los temas que serán discutidos en el XV Foro Anual de la Industria de la Salud del Colegio de Contadores Públicos Autorizados, a celebrarse el viernes, 21 de marzo en el Condado Plaza Hilton. Por quince años consecutivos, el Colegio de CPA ha celebrado este evento educativo, de exposiciones y debates, manteniendo al día a los profesionales que sirven a la industria de los servicios de salud, muchos de ellos CPAs.


La oferta para este año incluye el tema del Obama Care y su impacto en la Isla, a cargo del Sr. Luis Maldonado Irizarry, FSA, MAA y Consulting Actuary de la firma Milliman; y la Sra. María F. Levis Peralta, MPH, MPA, CEO y fundadora de Impactivo Consulting. Un equipo del centro médico Montefiore Health System, con sede en el Bronx, hablará del modelo de servicios de salud que han puesto en acción por medio de un sistema de salud integrado. Esto incluirá la estructura y operación, las consideraciones sobre la calidad del servicio y los resultados observados en el perfil de salud de la población.


El foro contará con la participación del Ing. Ricardo A. Rivera Cardona, director ejecutivo de ASES. Además, como novedad se tratará el tema del turismo médico y cómo éste presenta una oportunidad de desarrollo multisectorial. De este tema expondrán el Lcdo. Armando J. Rodríguez, HMA, vicepresidente de Hospitales HIMA San Pablo; y el Lcdo. Jaime Pla Cortés, presidente de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.


Este foro está dirigido a profesionales que laboran en la industria de los servicios de salud o que sirven a esta industriaComenzará a las 8:45 am y culminará  a las 5:30 pm. A esa hora se celebrará un coctel. Para reservaciones y tarifas, pueden llamar al 787-622-0900 o acceder a www.colegiocpa.com.

0 comments:

Post a Comment