Thursday, February 6, 2014

Celebran foro para empresarios en el municipio de Arecibo


Un nutrido grupo de empresarios y personas interesadas en establecer sus empresas llenaron a capacidad las facilidades de Casa Ulanga en Arecibo durante la celebración del Primer Foro de Negocios en el Municipio de Arecibo.

El alcalde discutió con los presentes las diferentes alternativas e incentivos que está ofreciendo a personas interesadas en establecer su negocio en Arecibo, específicamente en algunos de los locales municipales en el casco urbano.

"Parte de nuestro norte es el desarrollo empresarial en nuestra Ciudad y por eso estamos comprometidos en ayudar a todo aquel pequeño, mediano o gran comerciante que desee establecerse en Arecibo", expresó el ejecutivo municipal.

Como parte del Foro se ofrecieron diferentes charlas de orientación sobre la otorgación de permisos, documentos y requisitos necesarios para abrir un negocio.  Las mismas estuvieron a cargo del Banco de Desarrollo Económico, Compañía de Comercio y Exportación, Departamento del Trabajo, OGPE y Banco Popular de Puerto Rico y el Municipio de Arecibo. 

También estuvieron presentes representantes de Coopaca, First Bank, Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Instituto de Banca, las  oficinas del IVU, Pantente, Crim y Turismo Municipal.

0 comments:

Post a Comment