Friday, January 10, 2014

Sports Authority abre convocatoria para reclutamiento de 200 posiciones en San Juan y Carolina


Sports Authority, uno de los detallistas de ropa y accesorios deportivos más grandes de los Estados Unidos, estará reclutando 200 personas para unirse al equipo de trabajo de sus dos nuevas tiendas en Plaza Las Américas y Carolina. Las nuevas tiendas estarán abriendo en abril del 2014.

En el pasado mes de diciembre, la empresa lanzó una convocatoria para el reclutamiento las plazas gerenciales para sus dos nuevas tiendas.

Sports Authority tiene a la venta productos de marcas destacadas tales como Nike, Adidas, Puma y Columbia, entre otras.

Sports Authority busca candidatos con entusiasmo, ávidos por aprender y que sean apasionados del deporte. Los esfuerzos de reclutamiento para las posiciones de asociados en el equipo se efectuarán durante las primeras semanas de enero de 2014.

Los interesados en solicitar pueden a enviar su resumé a hrservices@aonhewitt.com con ATTN: Sports Authority/Plaza Las Américas o Carolina hasta el viernes 24 de enero de 2014.

“Estamos muy emocionados con la apertura de nuestras dos nuevas tiendas en Puerto Rico. Buscamos candidatos que se unan a nuestro equipo para apoyar nuestra misión de proveer valor, excelentes marcas y servicio de primera a nuestros clientes”, subrayó Michael E. Foss, principal oficial ejecutivo de Sports Authority.

Sports Authority provee carreras gratificantes con entrenamiento en productos líderes de la industria y con el compromiso de crecer internamente. Para más información de cuáles posiciones están disponibles, visita jobs.sportsauthority.com/puertorico.

0 comments:

Post a Comment