Friday, January 10, 2014

Columbus Business Solutions ofrece beca e internado a estudiantes de Universidad Politécnica


Columbus Business Solutions se unió a la Universidad Politécnica de Puerto Rico para ofrecer becas a estudiantes de ingeniería o ciencias de computadoras. Estas becas serán otorgadas cubriendo los gastos de matrícula y haciendo disponible internados de trabajo para estudiantes destacados de esta institución para proporcionarles experiencia laboral real.

Johnny Mejías, estudiante de ingeniería de computadoras es el primero en ser escogido para participar de dicho internado. Mejías tendrá la oportunidad durante un semestre de laborar en Columbus Business Solutions, donde participará en diversos proyectos que le brindarán la oportunidad de desarrollarse en varias áreas de trabajo y poner en práctica lo aprendido en la universidad.

“En Columbus creemos en el talento joven de Puerto Rico y tenemos la visión de cultivarlo, ofreciéndole al estudiante su primera oportunidad, en una empresa sólida y en crecimiento. Unidos a la Universidad Politécnica en este Programa de Becas, hemos podido avanzar hacia esa visión de desarrollo, dándole la oportunidad a este joven de experimentar el mundo de trabajo con retos y necesidades reales lo cual le brindará una experiencia inigualable", comentó Félix Lugo, Gerente de País para Columbus Business Solutions en Puerto Rico.

Por su parte Ernesto Vázquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica de Puerto Rico expresó que “el apoyo de la empresa privada es fundamental en el desarrollo de la academia. Programas como este ayudan a que nuestros estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido en la Universidad y experimenten las situaciones con las que cada uno de ellos se va a enfrentar una vez se incorporen a la fuerza laboral.”

0 comments:

Post a Comment