Tuesday, January 28, 2014

Seaborne anuncia nuevo vuelo diario a República Dominicana

Seaborne Airlines lanzará un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU), al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, República Dominicana (STI). El servicio diario comenzará el sábado 15 de marzo de 2014. Santiago es el tercer destino anunciado por la aerolínea dentro de la República Dominicana.

Los otros son La Romana, cuyo servicio se ampliará de sólo jueves y domingos a un servicio diario comenzando el 15 de marzo, y Punta Cana que tendrá vuelos diarios comenzando el 14 de febrero de 2014.

Para conmemorar el lanzamiento del 
servicio a su 17mo destino, Seaborne está ofreciendo precios en pasajes a $99 sólo ida con las tarifas y los impuestos incluidos en el viaje. Las reservaciones deben hacerse antes del 28 de febrero para viajes entre las fechas del 15 de marzo hasta el 26 de junio 2014. Los vuelos se pueden reservar en SeaborneAirlines.com o mediante agente de viajes.

"El anuncio de este nuevo servicio entre San Juan, P.R. y Santiago, R.D., definitivamente representa un gran paso para la industria de turismo en Puerto Rico", dijo Ingrid Rivera Rocafort, 
Directora de la Compañía de Turismo. "El compromiso de Seaborne Airlines en cuanto al aumento de sus servicios en Puerto Rico fortalece nuestra posición como el centro y la base principal de cruceros en el Caribe y apoya el esfuerzo del gobierno para diversificar a Puerto Rico como el destino perfecto".

Seaborne Airlines también anunció que se ha convertido en la primera aerolínea basada en el Caribe que permite a los clientes utilizar teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos portátiles, tales como lectores electrónicos y tabletas en modo avión (airplane mode), de una puerta de embarque a otra, con la aprobación de la Administración Federal de Aviación.

La empresa explicó que los aviones de Seaborne han completado pruebas necesarias para asegurar la operación segura de dispositivos electrónicos portátiles de pasajeros durante todas las fases del vuelo.

0 comments:

Post a Comment