Monday, January 27, 2014

Fundación Sila M. Calderón designa a Román Roa como Presidente.



La Junta de Directores de la Fundación Sila M. Calderón designó al Lcdo. Dennis R. Román Roa como su nuevo Presidente.

Román Roa tiene sobre 25 años de experiencia en la industria comercial y de manufactura.  A lo largo de su carrera, se ha distinguido por sus ejecutorias en temas de transformación organizacional, planificación estratégica, productividad, ventas y mercadeo.  

El ejecutivo cuenta con un grado de Juris Doctor y una maestría en Administración de 
Empresas, así como un bachillerato en Ingeniería Química. Actualmente completa un doctorado en Desarrollo Empresarial y Gerencia.

Su amplia experiencia profesional incluyen los siguientes cargos en la reconocida empresa AVON: Gerente General del Caribe, Director Ejecutivo de Ventas del noreste de Estados Unidos, Director Ejecutivo de Ventas del Caribe, Gerente General de Negocios Comerciales en República Dominicana y Director de Operaciones y Distribución de Puerto Rico.

Igualmente, Román Roa se ha desempeñado como profesor de Ingeniería y Gerencia para la Universidad de Puerto Rico, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y la Universidad Interamericana en San Germán.  Tuvo la oportunidad de practicar la abogacía en las áreas del derecho Laboral y Comercial.

“El nombramiento del Lcdo. Román inicia una nueva etapa de crecimiento acelerado en nuestros trabajos de formación empresarial y creación de empleos a nivel comunitario”, expresó la ex Gobernadora, quien a su vez dirige la Junta de Directores de la Fundación que lleva su nombre.  “Su vasta experiencia como empresario, ingeniero y abogado, abona a nuestros propósitos de encaminar las labores de la Fundación y del Centro para Puerto Rico a nuevos y mayores niveles de competencia y de resultados medibles”, concluyó Calderón.

0 comments:

Post a Comment