Tuesday, January 28, 2014

Agenda para Miércoles 29 de Enero: eventos de MIDA, CCPR y Colegio de CPA

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados y la Cámara de Mercadeo de la Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) celebrarán mañana miércoles 29 de enero la Conferencia de la Industria de Alimentos, en el Condado Plaza Hilton. Los temas serán: manejo de inventario, cómo mejorar la ganancia bruta, técnicas para aumentar ventas, diversificación de servicios, jornada de trabajos, manejo de situaciones con personal y de fraude. Los recursos serán CPA, abogados y dueños de supermercados.

 

Esta conferencia es para CPA, profesionales relacionados a la industria de los alimentos; y dueños y administradores de negocios relacionados con la cadena de distribución y ventas de alimentos. Comenzará a las 8:30 am y se extenderá hasta las 5:15 pm. Para reservaciones y tarifas pueden llamar al 787-622-0900 o acceder awww.colegiocpa.com.


Conversatorio con ex gobernador

Por su parte, la Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Presidente, Lcdo. Jorge M. Cañellas, CPA, anunciaron la tercera presentación de la serie de diálogos con los pasados gobernadores de Puerto Rico, titulada “Visión del Futuro Desarrollo Socioeconómico de Puerto Rico”.

Esta tercera actividad contará con la disertación del Honorable Aníbal Acevedo ViláLa misma se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en el Salón Brisas del Mar del Hotel Condado Plaza Hiltona partir de las 11:30 de la mañana.

Acevedo Vilá afirmó que, “este tipo de foro da una oportunidad de discutir un poco más en profundidad los temas que nos ocupan y nos preocupan como país. Ciertamente, generar actividad económica es y tiene que ser nuestra mayor prioridad. Espero que podamos tener una buena conversación al respecto con los distinguidos miembros de la Cámara de Comercio de Puerto Rico".


El próximo pasado gobernador en comparecer ante al entidad será el Honorable Luis G. Fortuño, el 4 de marzo de 2014, seguido por la Honorable Sila M. Calderón durante el mes de abril. El primer Gobernador en exponer lo fue el Dr. Pedro Rosselló, quien presentó un análisis de cómo la tecnología se ha convertido en un elemento transformador de la visión de desarrollo socioeconómico de todas las sociedades modernas.

El segundo Gobernador en exponer lo fue el Lcdo. Rafael Hernández Colón, quien presentó una disertación sobre el estatus y cómo la Formula deEstado Libre Asociado continua, según él, siendo la única fórmula que presenta una opción válida para sostener el futuro desarrollo económico de Puerto Rico.

Los interesados en reservar su participación pueden hacerlo a través de la página cibernética de la Cámara, www.camarapr.com, o llamando al 787-721-6060, Ext. 2241.

0 comments:

Post a Comment