Tuesday, September 17, 2013

Empresa local e-Nabler desarrolla sistema móvil para punto de venta


La empresa puertorriqueña e-Nabler Corp. se ha unido a CHERRY, manufacturero de dispositivos y sistemas de input desde 1967, con el fin de crear una solución todo-en-uno para el Apple iPhone y iPod Touch que se venderá en la cadena Costco.


e-Nabler, fundada en 2001, creó eMobilePOS, la primera aplicación de punto de venta (POS) disponible en iTunes. Hasta la fecha, eMobilePOS ha procesado más de 1.3 mil millones de transacciones. AT&T otorgó a la compañía el “Best New Mobile App” durante la CTIA en 2008 y se la premió en 2011 con el Innovative Solution Award at RetailNOW de RSPA. 


La nueva solución a venderse en Costco une la aplicación con el dispositivo para sistemas POS móviles CHERRY iTransigoel cual les agrega al iPhone y iPod Touch un lector de tarjeta de crédito, un impresor de recibo y un escáner para los códigos de barras.  La solución estará disponible para los más de ocho millones de clientes comerciales socios ejecutivos de Costco.

 

Además, es el único sistema móvil POS para iPhone, iPad y Android certificado para IVU Loto, lo que le brinda al comerciante la conveniencia y valor añadido de poder generarun recibo de IVU Loto desde transacciones realizadas a través del iPhone, iPod Touch y iPad.

 

La solución POS móvil de eMobilePOS CHERRY posibilita que los negocios conviertan los dispositivos iPhone y iPodTouch en cajas registradoras de bajo costo. Tiene la ventaja de procesar transacciones, manejar inventarios, trazar las ventas e integrar QuickBooks y Sage 50 (antes Peachtree), y puede operarse desde cualquier lugar, lo cual permite la disipación de filas, los pedidos a la mesa y los pagos móviles. Según la empresa, los cafés, restaurantes, comerciantes al por menor, centros de cuido infantil, contratistas paisajistas y los negocios de lavado de autos entre otros pueden beneficiarse de esta solución.  

 

Un sistema POS ya no es una inversión compleja y costosa. eMobilePOS se pone al alcance de los pequeños negocios y en cuestión de minutos puedes entrar de lleno en el quehacer del negocio, afirmó Joel Vázquez, presidente de e-Nabler. “Costco brinda la oportunidad de tener gran capacidad de llegar a los clientes y de equiparlos con un sistema POS móvil que verdaderamente esté a la altura de los negocios.”  

 

“Al unirnos con eMobilePOS, podemos proveer todas las características de un sistema POS tradicional pero a una fracción del costo, y está disponible donde quiera que el negocio te lleve”, expresó Mark Bondzinskiel gerente de producto en CHERRY. “La solución funciona en instantes y ha atravesado el proceso de validación de Costco para asegurar su buena calidad.”

 

eMobilePOS está disponible en el Apple App Store, y pronto se lanzará una versión para Android.

0 comments:

Post a Comment