Wednesday, September 18, 2013

Colegio de Contadores Públicos juramenta nuevo presidente

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) anunció la juramentación de su nuevo Presidente para el año 2013-2014, el CPA Aníbal Jover Pagés y su nueva Junta de Gobierno durante la Asamblea General.

“Es con mucha honra y orgullo que asumo el reto de presidir esta Institución que por tantos años se ha destacado por servirle a Puerto Rico. Somos símbolo de honestidad, verticalidad y de innumerables aportaciones a través de nuestra profesión. Hoy me toca continuar el legado de mis predecesores, así como fomentar y aportar ideas innovadoras que ayuden a mejorar nuestro quehacer y contribuyan al desarrollo económico de nuestra Isla”, expresó el nuevo Presidente.

EL CPA Aníbal Jover Pagés se ha destacado en el campo de la contabilidad por más de 25 años. Durante su carrera ha ocupado un sinnúmero de puestos de liderato además de haber trabajado en el departamento de auditoría e impuestos de la firma nacional Peat Marwick Mitchell & Co. (hoy día KPMG).  En la actualidad, ejerce su propia práctica en el área de contabilidad, impuestos, fondos federales y gerencia de proyectos.

El CCPA también anunció que ya se hicieron los nombramientos de los cincuenta Presidentes de Comités que laborarán este año 2013 -2014.

“Son muchos los retos que Puerto Rico tiene por delante pero ciertamente son más las oportunidades que se presentan para lograr un mejor País. A través de nuestras ideas, esfuerzo y experiencia, estoy seguro que no solo tendremos un año exitoso sino que como Colegio participaremos en la discusión pública para encaminar en la ruta correcta la economía”, concluyó Jover Pagés.

0 comments:

Post a Comment