Wednesday, September 18, 2013

Domino's inaugura nuevo concepto para sus establecimientos en Canóvanas


Domino's Pizza abrió ayer su primera tienda con el nuevo concepto Free Standing Theater, en Canóvanas Puerto Rico, un concepto diseñado para provocar los sentidos de cliente, donde se puede ver la preparación de la pizza.

La pizzería cuenta con un cómodo y colorido ambiente, en donde sus clientes podrán tener la experiencia de disfrutar sus pizzas en un entorno familiar, además de otras nuevas ofertas en el menú, como sándwiches, pastas y postres que ahora se incorporan para todos los gustos.

La nueva tecnología dentro de la tienda permite que los consumidores puedan conocer el proceso de creación de sus pizzas mientras se están confeccionando y horneando acorde con sus especificaciones. De igual forma, mantendrá al cliente actualizado sobre el estado de sus pedidos desde la creación inicial hasta que llegue a sus manos.

La tienda ofrece un amplio estacionamiento para la conveniencia de los clientes. Domino's también estará ofreciendo una ventanilla de auto recogido.

"Escuchamos a nuestros consumidores Puertorriqueños y ahora les estamos ofreciendo el concepto que nos pidieron, incluyendo este nuevo enfoque de servicio para mejorar la experiencia de comer. Domino's Pizza de Canóvanas es el primero de muchos restaurantes alrededor de la isla que se estarán adaptando a este nuevo concepto", expresó José Román, Gerente de Marca para Domino's Pizza.

Por más de 27 años, Domino’s Pizza ha entregado órdenes a las casas de miles de puertorriqueños. Los ejecutivos de la compañía se mostraron entusiasmados en ofrecer la experiencia de Pizza Theater a los clientes de Domino's. Según Eddie Liberman, Director de Franquicias para Domino's Pizza, este concepto es el modelo de negocio perfecto para hacer crecer la marca alrededor de toda la Isla. El empresario buscará expertos en operación de unidades múltiples para trabajar junto a él en el crecimiento del negocio en Puerto Rico.

Domino’s Pizza amplió además su menú para el disfrute de todos, incluyendo pizzas especiales, sándwiches horneados, pastas, alitas de pollo y el nuevo postre “Choco Lava Crunch”.




0 comments:

Post a Comment