Wednesday, April 24, 2013

Grant Thornton recibe reconocimiento como “Red del Año"

Grant Thornton ha sido reconocida como Red del Año por el International Accounting Bulletin. En 2012, Grant Thornton creció 10.4 % más rápido que las principales redes de contabilidad globales y contribuyó a la discusión global de temas críticos de contabilidad, tales como la contabilización de arrendamientos financieros, el reconocimiento de ingresos, la reforma de auditoría en la Unión Europea, el gobierno corporativo y las mejoras en los reportes de los auditores. Este reconocimiento, el cual fue evaluado por un panel independiente, se basó en la capacidad de las firmas de demostrar su fortaleza en una serie de áreas clave, incluyendo la alta calidad de las auditorías en toda la red, su posición de fortaleza en mercados de importancia estratégica y su fuerte liderazgo en la industria.

Miguel Ocasio, socio administrador de Kevane Grant Thornton, dijo que "esta noticia la recibimos con gran entusiasmo ya que recientemente hemos iniciado una alianza de servicios de asesoramiento con Grant Thornton Inc. en la República Dominicana, la cual es parte de una extensión natural de la capacidad de nuestra red, para trabajar en conjunto uniendo recursos, conocimientos y herramientas para ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes y proactivos en áreas de cumplimiento, entre otras. Es a través de esta colaboración dinámica de recursos y el compromiso de cumplir, que hemos logrado mantener nuestra posición como una de las tres firmas de contabilidad más grandes y líder en la isla durante los últimos años, proveyendo a todos nuestros clientes apoyo y asesoramiento bien de cerca”.

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes en la cual las firmas miembro ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. En Puerto Rico, Kevane Grant Thornton es la firma miembro de la organización con sobre 100 empleados que se enfoca en marcar una diferencia para sus clientes, colegas y la comunidad en la que se desenvuelve y trabaja.

"A nivel mundial Grant Thornton tiene una sólida reputación dando apoyo a las empresas dinámicas, y este premio demuestra nuestro elevado y consistente nivel de experiencia en áreas como la satisfacción del cliente y el posicionamiento estratégico. En Puerto Rico los servicios personales se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya que nos esforzamos en ayudarlos a desarrollar su potencial. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen auditoría, impuestos, “outsourcing” y nuestra recién inaugurada división de asesoramiento", dijo Ocasio.

0 comments:

Post a Comment