Friday, November 4, 2022

Puerto Rico Blockchain Trade Association anuncia conferencia “BUIDL Here”

 

La Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anuncia su conferencia “BUIDL HERE”, el próximo 5 de diciembre en Vivo Beach Club y Ocean Lab Brewery de 9am a 7pm. “BUIDL HERE” es una invitación para venir a Puerto Rico a CONSTRUIR, trabajar, colaborar y utilizar tecnología emergente no solo para crear "el futuro", sino también para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta Puerto Rico. Los principales auspiciadores de la conferencia incluyen Filecoin, DLTx, Tea, DARMA Capital y Casper. La conferencia “BUIDL Here” es la primera de cuatro que se llevarán a cabo como parte de la “Semana de Blockchain” de Puerto Rico.

La conferencia está abierta al público y las entradas se pueden encontrar en Eventbrite. Los asistentes incluyen inversionistas, funcionarios gubernamentales, estudiantes, empresas de web 3 y aquellos interesados en aprender más sobre los temas de blockchain y criptografía. Este año, el tema de la conferencia es construir y destacar las contribuciones de la comunidad blockchain en Puerto Rico. Los paneles incluirán "¿Por qué “BUIDL” aquí?" “¿Puede el gobierno prohibir los protocolos de código abierto?” “Disrupting Centralized Cloud Storage”, “Post Fiona: Community Microgrids” y “Mujeres puertorriqueñas de la Web 3”.

“Realmente queríamos demostrar a los constructores de la isla”, destacó Keiko Yoshino, directora ejecutiva de la PRBTA, “como estos están revolucionando industrias como las del almacenamiento centralizado en la nube y las microrredes”.

La alineación de oradores de BUIDL HERE incluye a Andrew Keys, DARMA Capital, Simon Campbell, DLTx, David Johnston, DLTx, Matt McClintock, Bespoke, Nicolas Billeaud, DexGrid, Gustavo Diaz, BASED, Liz Isabelle, Alluring Peacock, Alana Mediavilla, Dirty Coin y Shirley McPhaul, PRBTA.

"BUILD - the future - HERE: Gallery and Expo" también será parte de las actividades organizadas por la PRBTA para el Puerto Rico Blockchain Week. Se llevará a cabo en el primer piso de VIVO Beach Club el 5 de diciembre de 2022. El propósito del Gallery & Expo es dar visibilidad a los artistas y proyectos locales, además de brindar un espacio donde los "CryptoCurious" puedan visitar y aprender sobre tecnología blockchain, criptoactivos y la Web 3.0 directamente de las personas que actualmente están construyendo en la isla. La galería y la exposición son gratuitas para el público y el arte estará disponible para la venta.

BUIDL HERE es una de las cuatro conferencias que se llevarán a cabo durante la Puerto Rico Blockchain Week 2022. CoinAgenda Caribbean, Uncommon Entrepreneurs, y Limitless también organizarán conferencias del 5 al 9 de diciembre. Los Masterpasses para todas las conferencias están disponibles en Eventbrite. A lo largo de la semana, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse a través de varios eventos, como conferencias, talleres y reuniones con inversionistas y comerciantes profesionales, ejecutivos corporativos, empresariales y de innovación, así como fondos de moneda digital con los principales ejecutivos y empresarios de negocios de los sectores de blockchain y criptomonedas.

0 comments:

Post a Comment