Monday, March 14, 2022

Puerto Rico Blockchain Trade Association lanza encuentros educativos “CryptoCurious” gratuitos

 


Para celebrar y honrar el Mes Internacional de la Mujer, la Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció un panel de conferencias, el primero en su clase, para destacar a las mujeres en la Web 3.0 como parte de sus reuniones educativas gratuitas CryptoCurious para marzo de 2022. 

 

Anteriormente, las ediciones de los talleres destacaron conceptos fundamentales sobre los inicios de la tecnología “blockchain” y las criptomonedas, pero esta nueva edición se expande a nuevos conceptos para mantener a las comunidades criptográficas en Puerto Rico a la vanguardia de la Web 3.

Las reuniones educativas de CryptoCurious se ofrecerán libre de costo, de forma presencial como en línea en el Centro de Convenciones de Miramar, localizado en la calle Hoare, a partir de las 7:00 p. m. todos los lunes de marzo, y a través de la plataforma virtual Zoom. Los temas para marzo incluirán:

8 de marzo: Mujeres en la Web 3.0

15 de marzo: CriptoImpuestos: lo que necesitas saber

22 de marzo: Más allá del arte: la utilidad y los casos de uso de NFT

29 de marzo: Revolución digital: NFT y “Crypto Art”

El primer panel de marzo comienza con féminas que lideran en las artes y las industrias creativas, incluyendo a: Liz Isabelle Marti, "The Alluring Peacock", reconocida diseñadora de moda de NFT, Melisa Mía Vargas Echevarría, fundadora de NFT Puerto Rico y CryptoJevas, Neysha Borrero, Ingeniera de Desarrollo de Producto en BookClub y Yiselle Dipiní Andreu, directora de Estrategia de Crecimiento en ED Digital. "Estas mujeres son pioneras en el mundo de las criptomonedas en diferentes roles y esperamos que sus historias sirvan como inspiración sobre cómo se ve tomar el control de su futuro financiero para más mujeres en el espacio de las criptomonedas", dijo Keiko Yoshino, directora ejecutiva del Puerto Rico Blockchain Trade Association.

 

Las siguientes reuniones educativas también destacarán temas de actualidad como CriptoImpuestos, con expertos financieros listos para responder preguntas relacionadas antes de declarar impuestos, así como NFT y Arte Digital Cripto con artistas locales que tomaron la oportunidad de implementar tecnologías digitales para promover y vender con éxito su arte a nivel mundial.

Desde que PRBTA anunció por primera vez CryptoCurious en alianza con DLTx, hasta ahora este esfuerzo ha impactado a más de 1,000 personas con conocimiento y educación de primera mano. El registro para los talleres de CryptoCurious se puede encontrar en Eventbrite. Para obtener más información sobre la PRBTA y sus iniciativas CryptoCurious, visite www.prblockchain.org o sus páginas de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

 

El Puerto Rico Blockchain Trade Association existe para conectar a los empresarios de blockchain con las comunidades y los pares que contribuyen a hacer cambios positivos en Puerto Rico, mientras representan los intereses de los miembros dentro y fuera de la isla. Para más información visite www.prblockchain.org.

0 comments:

Post a Comment