Tuesday, October 6, 2020

Puerto Rico y hoteles locales reconocidos por Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards

Condé Nast Traveler anunció hoy los resultados de sus premios anuales Readers’ Choice Awards, reconociendo a Puerto Rico como una de las 5 mejores islas en el Caribe y el Atlántico. Más de 715,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo.

Asimismo, los hoteles Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, y St. Regis Bahia Beach Resort fueron elegidos entre los primeros resorts de las islas del Caribe, recibiendo las posiciones 4 y 20 respectivamente.

“Dado que el sector turístico es uno de los segmentos económicos más afectados por la pandemia mundial, ser elegido por los premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards es un honor y demuestra la oportunidad que existe para ampliar las diversas ofertas de la isla para futuros visitantes. Tenemos la intención de liderar la recuperación de la industria del turismo y Puerto Rico y ayudar a restaurar los muchos trabajos que se han perdido, así como apoyar a muchas de las pequeñas y medianas empresas que se han visto más afectadas por el COVID-19. En Puerto Rico, tenemos mucho que ofrecer, y los turistas no solo experimentarán unas vacaciones increíbles, sino que sabrán que su viaje está impactando la vida de la gente de Puerto Rico”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

"Los resultados de la encuesta de este año, realizadas al comienzo de la pandemia de COVID-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa", dijo Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en Estados Unidos. "Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener próximamente".

Los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí y también se celebrará en la edición de noviembre de las publicaciones impresas de Condé Nast Traveler para Estados Unidos y el Reino Unido.

 

0 comments:

Post a Comment