Wednesday, May 6, 2020

Liberty Puerto Rico ofrece a clientes acceso abierto a más canales

Desde hoy hasta el 30 de junio, los clientes de televisión de Liberty tendrán acceso a los canales TVE y Star de Televisión Española. Los subscriptores también tendrán acceso abierto al canal CuriosityStream hasta el 31 de agosto. Todos estos canales están disponibles para los clientes de televisión sin importar los paquetes a los que estén suscritos.

Además, Liberty está ofreciendo un especial de concierto exclusivo del pianista puertorriqueño Adlan Cruz como un regalo del Día de las Madres para todos sus clientes. 

“Estos canales ofrecen gran contenido para todas las preferencias, incluyendo películas y series de TV que han ganado una fanaticada leal a través del globo. El abrir acceso a toda esta variedad de contenido es nuestra manera de hacer la cuarentena un poco más fácil para nuestros clientes”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Añadimos a esto un especial de concierto de Adlan Cruz, que creo que será un maravilloso regalo para todas las madres en la Isla, especialmente en estos momentos cuando tantas celebraciones del Día de las Madres tendrán lugar en casa”.

TVE (89 SD) ofrece programación que va desde noticias a programas de entretenimiento y películas, mientras que Star (342HD) presenta series y programación cultural de Televisión Española. La alineación del canal incluye programas populares como la serie de ciencia ficción “El Ministerio del Tiempo”, el drama policiaco “Servir y Proteger” y el programa de viajes “Destino: España”.

CuriosityStream (310 HD) brinda a los televidentes series y documentales de no ficción galardonados sobre distintos temas como la exploración espacial, la vida secreta de las mascotas, descubriendo la tecnología y civilizaciones antiguas, entre otros. Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar www.libertypr.com.

Nacido en Bayamón, Cruz es un pianista  con una trayectoria de 30 años que cubre  sobre 30 producciones musicales, conciertos en más de 60 países y 15 años  como maestro. Una colaboración de  Liberty Puerto Rico y la Universidad Interamericana, el concierto se transmitirá el domingo 10 de mayo a las 5 p.m. y a las 8 p.m. en el Canal  85. Los clientes pueden ver un video con un número musical de Cruz como un adelanto de su concierto en la página de Facebook de Liberty, www.facebook.com/LibertyPR/.

Como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a Disney Junior, Disney XD, FXM, The Weather Channel, y a todos los canales de Hallmark sin importar el paquete al que estén suscritos. Además, los clientes de Liberty tienen acceso al paquete “Premier Streaming” de SiriusXM hasta el 15 de mayo.

La compañía creó unas carpetas para cada uno de los paquetes de televisión de Liberty en su plataforma Liberty on Demand con las 10 mejores películas y series gratis de la semana. Para acceder Liberty on Demand, los clientes solo tienen que oprimir el botón de On Demand en sus controles remotos o sintonizar el canal 1 y oprimir la "B" en el control remoto para entrar a la plataforma.

Los clientes también pueden acceder su programación favorita en cualquier momento a través de las aplicaciones Liberty Go y Liberty Everywhere. Además pueden contar con Replay TV, que les permite ver programas, noticias y novelas cuantas veces quieran hasta siete días antes. Pueden ver más información sobre estas aplicaciones en la página web de Liberty, www.libertypr.com.

Para saber más sobre lo que Liberty está haciendo para proteger a sus clientes y empleados durante el cierre por el COVID-19 visite https://www.libertypr.com/coronavirus.

0 comments:

Post a Comment