Friday, January 17, 2020

Normalizados servicios de Liberty tras terremotos del sur

Sobre 90% de los clientes de Liberty Puerto Rico en toda la Isla ya cuentan con servicios de video, Internet y telefonía, según Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

El ejecutivo añadió que todas las tiendas y quioscos alrededor de la Isla están operando en horario regular con excepción de la tienda de Ponce Mall, que está cerrada por motivos de seguridad hasta nuevo aviso.

Los clientes que no tengan sus servicios aun, a pesar de tener electricidad en sus hogares, deben comunicarse al 787-355-3535 o enviar un correo electrónico a servicio@libertypr.com.

Para brindar servicio de Internet en las comunidades más afectadas por los terremotos, Liberty y Liberty Foundation, su brazo de responsabilidad social corporativa, están llevando servicio de Wi-Fi de alta velocidad gratuito y suministros a los refugios establecidos en comunidades afectadas.

Los “hotspots” están activos en los siguientes refugios: el Estadio Municipal Luis A. “Pegui” Mercado Toro en Guayanilla, la Cancha Bajo Techo Juan E. Lluch y el Gimnasio Municipal Luis “Pimba” Alvarado, ambos en Lajas, el Parque Rafael D. Milán Padró en Sabana Grande, la Pista Atlética Municipal de Peñuelas, el Estadio Municipal Mario “Ñeto” Ramírez en Yauco, y la Pista Atlética de Guánica. Este último comienza a funcionar mañana miércoles 15 de enero. 
Además, la compañía está brindando internet dedicado a las oficinas y centros de mando de las alcaldías establecidas en los refugios.

Estos “hotspots” están activos las 24 horas del día y se mantendrán funcionando mientras los refugios estén operando y en coordinación con el municipio. Los refugiados y visitantes tienen acceso a servicio de Wi-Fi de alta velocidad gratuito para que puedan utilizar sus propios dispositivos electrónicos y cubrir necesidades de comunicación básicas como contactar a sus familiares, enviar correo electrónicos y entretenerse.

Además, Liberty Foundation ha llevado meriendas, agua y bebidas nutricionales a los refugiados de Lajas, Guánica y Guayanilla. Según Yadira Valdivia, directora ejecutiva de Liberty Foundation, la Fundación visitará nuevamente los refugios y comunidades afectadas esta semana para repartir unas mochilas con artículos de primera necesidad, muchos de los cuales fueron donados por empleados de Liberty Puerto Rico.
“Agradecemos la generosidad y dedicacion de nuestros empleados voluntarios que han donado artículos de primera necesidad y han trabajado largas horas instalando las conexiones Wi-Fi y atendiendo a los ciudadanos”, dijo Valdivia.

La Fundación también estará trabajando con organizaciones comunitarias que actualmente están brindando ayuda en el área sur y suroeste.

0 comments:

Post a Comment