Friday, April 27, 2018

Colegio de CPA ofrecerá seminario de propuesta reforma contributiva

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados ofrecerá un seminario donde se discutirán las disposiciones del Proyecto de la Cámara Número 1544 para modificar la estructura impositiva titulado Propuestas para un Nuevo Modelo Contributivo en Puerto Rico. El seminario será en el Puerto Rico Convention Center el lunes, 30 de abril.

“Este seminario ofrecerá detalles de lo que ya es comúnmente conocido como ‘Reforma Contributiva’, recientemente sometida por el Gobernador. Tiene como misión comenzar un proceso de educación sobre los cambios inminentes en nuestro sistema contributivo” dijo el CPA Ramón Ponte Tápanes, presidente del Colegio de CPA.

El seminario contará con la participación del Secretario Auxiliar de Rentas Internas, CPA Francisco Parés Alicea, quien tuvo a su cargo la preparación y análisis del Proyecto. El grupo de instructores estará compuesto de cuatro Contadores Públicos Autorizados de la firma Deloitte & Touche LLP, oficina de San Juan. Ellos son: CPA Harry Márquez Hernández, socio; CPA Roberto J. Solá Figueroa, gerente senior; CPA Marcos R. Morla Fonseca, gerente senior; y el CPA y abogado Felipe Rodríguez Lafontaine, gerente.

El seminario comenzará a las 9:00 am y terminará a las 4:30 pm. Para registrarse y obtener más información, pueden llamar al 787-622-0900 o visitar www.colegiocpa.com 

0 comments:

Post a Comment