Wednesday, March 1, 2017

Liberty Business entabla alianza con Centro Unido



Liberty Business, la división de negocios de Liberty Puerto Rico, estableció una alianza con el Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico (CUD) para brindarle apoyo al sector de pequeñas y medianas empresas (pymes) en la Isla.

El acuerdo entre Liberty Business y el CUD tiene como propósito central ayudar a las pymes a darse a conocer dentro del mercado puertorriqueño y proveerles los productos y servicios de telecomunicaciones a la medida, para que puedan alcanzar a los consumidores locales.

“Esta alianza representa una gran oportunidad para nosotros, puesto que se trata de un segmento de negocios muy importante para nuestra compañía y para la economía en Puerto Rico”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Como proveedor de Internet para el sector comercial, nosotros podemos brindar a las pymes servicios de telecomunicaciones justo a su medida para que puedan ser exitosas dentro del cuadro económico actual en Puerto Rico”.

“Nuestro sector es el mayor generador de empleos a tiempo completo en la Isla”, dijo Nelson Ramírez, presidente del CUD. “Por eso, este acuerdo con Liberty Business será de gran beneficio para nuestros socios, pues brinda acceso a herramientas tecnológicas muy eficientes que facilitarán el crecimiento de sus negocios en Puerto Rico”.

Como parte del acuerdo, Liberty Business y el CUD lanzarán cápsulas informativas dirigidas a las pymes, con información valiosa sobre temas de impacto en los negocios y cómo éstos pueden crecer en un mercado tan competitivo. Se producirán alrededor de 50 cápsulas al año y cubrirán temas como tendencias en la economía, recursos humanos, aspectos legales y contabilidad, entre otros. Dichas cápsulas comenzarán a verse a partir de marzo a través de la página web de Liberty Business https://business.libertypr.com/, así como en el portal del CUD www.centrounido.com.

Liberty Business también participará en la campaña denominada Zona Pymes alrededor de la Isla, iniciativa del CUD que busca motivar a los puertorriqueños a patrocinar a los negocios locales, además de establecer una “Zona Pymes” en todos los sectores de la Isla donde exista un pequeño y mediano comerciante. Los vendedores de Liberty Business visitarán a los negocios en estas zonas todos los meses para orientarlos sobre cómo los productos y servicios de Liberty Business pueden ayudarlos a maximizar su negocio.

La compañía también tendrá presencia en otras actividades del CUD como su Convención Anual a efectuarse del 25 al 27 de agosto, y torneo de golf, entre otras. Liberty Business también hará campañas con ofertas especiales para los socios del CUD, además de brindar consultoría y acceso a sus servicios avanzados de Internet, voz y vídeo.

Liberty Business ofrece una amplia cartera de servicios que incluye velocidades de banda ancha de 3Mbps a 10Gbps en acceso de Internet simétrico, servicios dedicados de Ethernet para interconexión entre localidades, servicios avanzados de telefonía (SIP y PRI), servicios de vídeo y garantías en el nivel de servicio. Liberty Business lleva nueve años sirviendo al sector de negocios en Puerto Rico y recientemente expandió su cobertura a toda la Isla.

0 comments:

Post a Comment