Tuesday, February 2, 2016

Hit3001.com celebrará feria de empresarios en Plaza Las Américas

Plaza Las Américas, en alianza con el programa televisivo Hit3001.com, celebra por primera vez “Hit3001.com La Feria”.  Este evento reúne a un grupo de empresarios de toda la isla, participantes de las primeras dos temporadas del programa, quienes tendrán la oportunidad de exponer y mercadear sus productos en el centro comercial durante una semana, del 1 al 7 de febrero.
 
Hit3001.com, que utillza formato de “reality show”, está dirigido a empresarios en búsqueda de apoyo económico para sus propuestas de negocios, las que son evaluadas por el público y un panel de reconocidos líderes empresariales y cívicos. 

“Creemos en el talento de los puertorriqueños y apoyamos su iniciativa para echar hacia adelante en estos momentos de grandes retos”, expresó el Lic. Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas.  
 
Durante las primeras temporadas, resultaron ganadores Paul Currán, de Bajari Chocolate y Miguel Sánchez, de Café La Vieja Rosa, respectivamente. El programa ha contado con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, la Compañía de Fomento Industrial y la Compañía de Comercio y Exportación, así como de WIPR Canal 6.
Para Francisco Zamora, productor del programa televisivo, Hit3001.com es una importante herramienta para impulsar el desarrollo empresarial en Puerto Rico. "El 2016 comienza con el pie derecho, llevando a estos empresarios a la plaza de todos los puertorriqueños, Plaza Las Américas, donde el público podrá conocer de primera mano los emprendedores, productos, servicios y de paso inspirarse", dijo Zamora.

0 comments:

Post a Comment