Saturday, July 25, 2015

Sun West Mortgage apoya programa "Back 2 School"

Sun West Mortgage (Sun West) apoyó por segundo año consecutivo, junto al Board of Realtors de Caguas, el programa Adopta un Niño en “Back 2 School”, en el cual se impactaron sobre 400 niños a nivel Isla.

Dicha iniciativa surge ante la necesidad de proveerle a niños que son removidos de sus hogares, materiales escolares y ropa para que tengan un regreso a clase digno. Este programa acoge sobre 20 hogares de niños con necesidades económicas.

“Para nosotros en Sun West, es un honor poder contribuir a esta causa y hacer feliz a estos niños que tanto amor y apoyo necesitan en esta etapa de desarrollo de sus vidas. Apoyar iniciativas como estas es lo que nos motiva como empresa a seguir dando el máximo y contribuir a una mejor sociedad”, afirmó Andrés Concepción, gerente general de la sucursal de Sun West en Guaynabo.   

Durante la entrega de materiales la presidenta electa de la Puerto Rico Association of Realtors 2016, Vanessa Rivera, el presidente del Board of Realtors de Caguas, Carlos Gómez y la fundadora del programa María Otero agradecieron a Sun West el apoyo y exhortaron a las personas a que se unan a este tipo de iniciativa cuyo fin principal es ayudar a que estos niños tenga una mejor calidad de vida. También estuvieron presentes empleados de Sun West, junto a varios miembros del Board of Realtors de Caguas.

0 comments:

Post a Comment