Thursday, January 29, 2015

Nissan: segundo en ventas en Puerto Rico

Nissan
 se mantiene como una de las marcas de autos preferidas al ocupar, por segundo año consecutivo, la segunda posición en ventas en Puerto Rico. La empresa cerró el año 2014 con 8,723 unidades y un 10% de participación de mercado. Los tres modelos que sobresalieron en ventas fueron Rogue, Sentra y Versa Sedán con 2,728, 1,785 y 1,466 unidades vendidas, respectivamente.

Agradecemos enormemente el apoyo recibido por parte de nuestra fiel clientela. Esa confianza depositada en Nissan es la que hace que día a día nos reinventemos en un mercado tan competitivo y un ambiente económico como el que enfrentamos en el 2014”, Juan Santana Chea, Director Comercial Nissan en Puerto Rico.

Murano rediseñada
Nissan comienza el año 2015 dándole la bienvenida al rediseño de la tercera generación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca: la nueva Nissan Murano.

Según la empresa, la Murano 2015 volverá a reinventar la categoría de crossovers como lo hizo en su introducción al mercado en el 2003. Mientras el modelo original fue inspirado en la cristalería italiana Murano, la tercera generación tomó dirección del futuro, específicamente el vehículo concepto Resonance.

0 comments:

Post a Comment