Wednesday, December 31, 2014

Nueva marca de visitantes en cruceros a Puerto Rico

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, informó la llegada al muelle #1 del Viejo San Juan del crucero MS Europa 2. Este crucero de lujo, que visita por primera vez a la Isla, pertenece a la compañía Hapg Lloyd y cuenta con una capacidad máxima de 516 pasajerosAdemás de recibir este crucero por primera vez, el miércoles 31 de diciembre llegan cinco cruceros adicionales, que con su visita, impactan a la Isla alcanzando la cifra record de alrededor de 15,776 pasajeros de crucero a Puerto Rico.

Según la Compañía de Turismo, la llegada de nuevos cruceros a la Isla, como la del crucero MS Europa 2 representa un impacto económico de aproximadamente $58,185.00 a la economía del País. “Estamos sumamente contentos porque estamos rompiendo el record que teníamos entre los años 2007-2008 de visitantes de crucero, y hoy podemos decir con mucha satisfacción que estamos haciendo historia y en un solo día, Puerto Rico está recibiendo aproximadamente 15,776 pasajeros que impactan contundentemente nuestra economía”, añadió Ingrid Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo.

 

Los seis cruceros presentes en los muelles del Viejo San Juan el miércoles, 31 de diciembre de 2014 son: el Eurodam, el MS Europa 2, el MSC Divina, el Disney Fantasy, el Carnival Sunshiney el Carnival Glory.


0 comments:

Post a Comment