Thursday, October 23, 2014

Reconocen a The Big Think Group por el Buró de Noticias

En días recientes la firma de comunicaciones The Big Think Group se alzó con un reconocimiento de excelencia en la categoría de Campaña de Relaciones Públicas por el proyecto Buró de Noticias.  El premio fue conferido por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, durante la celebración del Certamen Excel, donde fueron reconocidos los mejores trabajos de relaciones públicas del pasado año.

“The Big Think Group se honra en recibir y compartir este reconocimiento con la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), en especial a su presidente, Rafael Lenin López; el profesor y mentor del programa, Rafael Matos; así como todos los estudiantes que han participado y beneficiado del mismo; colaboradores y auspiciadores que han creído desde el primer día en este proyecto”, dijo Bernardo Fiol-Costa, presidente de The Big Think Group.  “Este reconocimiento es reflejo de un excelente trabajo en equipo y sirve de estímulo para continuar desarrollando y fomentando talleres de trabajo para la próxima generación de periodistas y comunicadores”, concluye Fiol-Costa.

Esta iniciativa, establecida en 2013, es un esfuerzo de capacitación y taller intensivo en el que estudiantes universitarios ganan experiencia en el campo de periodismo y, a su vez, contribuyen a atender las necesidades de colaboración en el manejo de información en foros y convenciones de entidades y organizaciones losmedios informativos del país. Por los pasados dos años, el Buró de Noticias, fue el ente responsable de reportar e informar al público en general todas las incidencias acontecidas durante la Convención Anual de la ASPPRO.

0 comments:

Post a Comment