Thursday, September 25, 2014

Reconocen a ejecutiva local como líder en la industria de tecnología

Recientemente, Margarita Espinosa, Practice Manager de la empresa de tecnología Fusionworks Inc. fue reconocida por la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) Women In Technology (WIT), como mujer líder excepcional en la industria de la tecnología.

Espinosa, quien dirigió el comité de Comunidad por dos años dentro del Capítulo de Puerto Rico de la reconocida organización de Microsoft, fue una de las primeras mujeres en formar parte de la directiva de la IAMCP en la Isla. Tanto dentro como fuera de la organización, se ha encargado de dar a conocer los esfuerzos de la IAMCP en la industria y la importancia que tiene la tecnología no sólo para aumentar la competitividad de las empresas sino como pilar económico para el país.

“Para mí ha sido una sorpresa muy agradable, el haber sido destacada como una Wonderful WIT Women en la IAMCP. Hago un llamado a todas las mujeres que integran la IAMCP-PR y a las demás que forman parte de la industria de IT a que continuemos demostrando nuestro compromiso con la industria y con nuestro país”, expresó Espinosa.

En Fusionworks, Espinosa es la encargada del desarrollo de negocios y la ejecución de proyectos en los productos de Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics CRM, así como el área de Recursos Humanos. Como parte de la línea de Microsoft Dynamics, se ha enfocado en expandir en la compañía el programa de certificación Microsoft para garantizar que sus clientes reciban el más alto nivel de servicio. La ejecutiva también se ha dedicado a aumentar la cartera de clientes de Fusionworks.

“Margarita ha estado con Fusionworks prácticamente desde nuestros inicios como empresa. Por 12 años, ella y el equipo de trabajo que lidera, sirven de guía en aspectos de tecnología y procesos de negocio, a más de 30 empresas en Puerto Rico; lo que sin duda la convierte en una líder prominente de nuestra industria”, expresó el CPA Jorge Mejía socio fundador de Fusionworks.

Espinosa participa activamente como portavoz en varias organizaciones y eventos de IT y Recursos Humanos para inspirar a otros en su industria. Tiene más de 20 años de experiencia en el área Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Administración de Servicios y Consultoría en el sector privado y público. A su vez, forma parte de un reducido grupo en la Isla de consultores certificados con experiencia en las implementaciones que incluyen SAP ERP, Human Resources, Oracle HRMS & Payroll y Microsoft Dynamics.

0 comments:

Post a Comment