Thursday, August 21, 2014

Este fin de semana el Bakery & Restaurant Show

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) y a la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico celebrarán la sexta edición del Bakery & Restaurant Show los días 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La exhibición promete ser el punto de encuentro para cientos de exhibidores locales e internacionales, al igual que miles de dueños y operadores de restaurantes y panaderías. Este año se anticipa la participación de más de 5 mil profesionales de la industria.

Carlos J. Morell, presidente de ASORE asegura que el Bakery & Restaurant Show de este año aumenta su propuesta de valor. “Contamos con un fin de semana repleto de actividades para nutrirnos de nuevas ideas e iniciativas orientadas a nuestro mejoramiento y crecimiento colectivo. Será el momento idóneo para identificar oportunidades y fortalezas de negocios, para así reforzar nuestro rol como punto medular en el desarrollo socioeconómico del país. El pasado año esta exhibición generó un movimiento de transacciones en la Isla de sobre $3.5 millones entre hoteles, restaurantes, producción, mercadeo, promoción, publicidad y otros servicios relacionados al evento”.

El Ejecutivo además resaltó que su industria es una de las más importantes de Puerto Rico. "Representa el 44% del mercado de alimentos y generamos más de $5 mil millones a la economía de Puerto Rico, además de sobre 60 mil empleos directos y 40 mil indirectos. Como todos los años pasados esta exhibición será una experiencia enriquecedora para los participantes ya que les brindará la oportunidad para que coincidan con los principales representantes de la industria, un sector de la economía que se encuentra en pleno crecimiento”.

El Bakery & Restaurant Show contará con representantes de diversos sectores, tales como financiamiento y gestión, tecnología, muebles y accesorios, uniformes, alimentos y bebidas, servicios, equipos y suministros, accesorios de mesa, ingredientes de repostería y otros. Además, se llevará a cabo una competencia culinaria entre varias instituciones universitarias.

Creada hace más de diez años, ASORE representa al segmento comercial de venta de alimentos confeccionados que incluye restaurantes, cafeterías, pizzerías y panaderías, entre otros. Ofrece una serie de beneficios para sus más de 990 socios, desde plan de salud, pólizas de seguros, descuentos, asesoría especializada en temas laborales, legales, mercadeo y promoción, entre otros.

0 comments:

Post a Comment