Tuesday, July 8, 2014

Turismo lanza campaña "Summer is Easy" en Nueva York

La cultura, música y sabores de Puerto Rico acapararon la atención del público en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Salón Appel del Lincoln Center en días recientes durante la gira promocional de “Summer Is Easy” en la Gran Manzana. La campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), destaca la conveniencia de Puerto Rico como un destino accesible y económico para disfrutar de unas vacaciones de verano.

El primero de la serie de eventos de la agenda fue la celebración de sobre 60 años de servicio ininterrumpido entre los Estados Unidos y Puerto Rico de la línea aérea Delta. Viajeros del terminal de la línea aérea Delta fueron recibidos por el equipo de la CTPR con información acerca de las ofertas de “Summer is Easy”. Miembros del Delta Sky Club pudieron disfrutar de bebidas confeccionadas con los famosos Rones de Puerto Rico. Una celebración puertorriqueña no estaría completa sin música, por lo que los viajeros también fueron agasajados con una tradicional parranda puertorriqueña de los ritmos de la Isla Estrella.   
“Puerto Rico tiene mucho que ofrecer a los viajeros que buscan conocer más sobre la Isla Estrella y hospedarse alrededor de toda la Isla”, indicó Gabriel Emanuelli, director global de ventas de la CTPR. “La campaña “Summer is Easy” se enfoca en la variedad de propiedades que van desde propiedades de lujo como tales como el Ritz Carlton Reserve en Dorado, a megaresorts como el Hotel Conquistador, y hoteles pequeños como el Lazy Parrot en Rincón. Todas estas propiedades tienen un atractivo único y son la manera perfecta de comenzar a explorar Puerto Rico”.
Las actividades promocionales continuaron con el concierto A Tropical Night of Jíbaro Jazz en el Lincoln Center con la participación de los destacados músicos puertorriqueños Néstor Torres, Jerry Medina, y Edwin Colón Zayas. El público de sobre 300 invitados, compuesto en su mayoría por agentes de viajes y miembros de los medios de comunicación, disfrutó de una muestra de la gastronomía puertorriqueña y degustación de Rones de Puerto Rico. El mismo fue co-auspiciado por la CTPR y Delta.

“Delta está más comprometida que nunca con Puerto Rico y al tiempo que continuamos trabajando para convertirnos en la mejor línea aérea estadounidense en Latinoamérica y el Caribe”, indicó María Fernanda Price, gerente de la región del Caribe de Delta. “Estamos orgullosos de poder asociarnos con la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Es un placer poder trabajar junto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico para poder ofrecer a las sobre 900,000 personas de ascendencia puertorriqueña que viven en la Gran Manzana la oportunidad de experimentar a Puerto Rico como el destino de lujo preferido en el Caribe”.  

0 comments:

Post a Comment