Thursday, July 31, 2014

Dreyfous & Associates anuncia inversión de $3 millones

La empresa puertorriqueña de educación y tecnología Dreyfous & Associates anunció una inversión de más de $3 millones de dólares para el desarrollo de su negocio. La empresa creará 66 nuevos empleos en un periodo de 18 meses con el fin de satisfacer la demanda de exportación de su producto principal: EduSystem. Estos nuevos empleos se suman a los 84 con los que ya contaba la empresa.

Dreyfous & Associates se dedica al desarrollo de programas educativos como EduSystem, sistema de gestión de aprendizaje que ofrece contenido curricular digital para diferentes materias desde kínder aduodécimo grado, tanto en español como en inglés. Los usuarios del sistema son maestros que ofrecen cursos a sus estudiantes con un currículo moderno y actualizado, y un enfoque que se adapta a la tecnología actual. El producto es desarrollado en Puerto Rico, y además de ser utilizado por instituciones educativas en la isla, será exportado a otros países, como Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Angola y Estados Unidos.

“La calidad y capacidad del profesional en Puerto Rico fomenta el desarrollo de nuevos proyectos educativos y tecnológicos innovadores, de calidad mundial, y a la vez impulsa el crecimiento de la economía en la isla”, expresó el Dr. Ricardo Dreyfous, Presidente y Fundador de Dreyfous & Associates.

La promoción de este tipo de proyecto forma parte de la estrategia de desarrollo económico impulsada por el gobierno, que busca diversificar las bases de la economía y las fuentes de empleo en el país.  Fomento Industrial promoverá esta expansión con incentivos por creación de empleos.

“El segmento de exportación de servicios es uno de los segmentos emergentes de mayor crecimiento en la base industrial del país”, añadió Antonio L. Medina Comas, Director Ejecutivo de Fomento Industrial.  “Esto responde a que Puerto Rico cuenta con un capital humano altamente capacitado que puede ofrecer diferentes servicios técnicos y desarrollar capacidades de informática para exportar a cualquierparte del mundo.”

Dreyfous & Associates fue fundada en 1993 con el propósito de proveer productos y servicios educativos y tecnológicos de excelencia.  Durante su trayectoria, ha desarrollado varios productos, cuenta con 4 patentes y 6 marcas registradas.  En la actualidad cuenta con una plantilla de 111 empleados.

0 comments:

Post a Comment