Thursday, April 10, 2014

Comisión de Servicio Público concede amnistía para renovación de licencias de transporte de carga

La Comisión de Servicio Público (CSP) anunció que desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio del 2014, sus concesionarios se beneficiarán de una amnistía para renovar las licencias de transporte de carga y pasajeros vencidas, así como las multas administrativas por las mismas.

Así lo aseveró el Presidente de la CSP, Omar Negrón, quien indicó que la amnistía para la imposición de multas administrativas por concepto de radicación tardía de renovaciones corresponde a la autorización de todas las modalidades de transporte de carga y pasajeros que estén vencidas hasta 120 meses antes del 31 de marzo de 2014.  

Negrón explicó que “la amnistía incluirá aquellas multas a imponerse por inspección reglamentaria vencida.  De igual forma, se eximirá a los concesionarios que se acojan a dicha amnistía del pago de aranceles correspondientes a las solicitudes de renovación de franquicia, inspección y certificado de vigencia y licencia”.

Los interesados en acogerse a esta iniciativa deberán cumplimentar el formulario diseñado por la CSP el cual irá acompañado con los requisitos correspondientes y la inspección de las unidades autorizadas.

Añadió a su vez que de tener alguna pregunta con relación a este particular, los transportistas pueden comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a info@csp.pr.gov.

0 comments:

Post a Comment