Wednesday, February 12, 2014

Insight Managing Solutions expandirá sus operaciones en San Juan

Con una inversión estimada de $200,000, la empresa puertorriqueña Insight Managing Solutions expandirá sus operaciones en San Juan, tras alcanzar un acuerdo de incentivos con la Compañía de Fomento Industrial. Con el acuerdo, que representa un compromiso de creación de 100 nuevos empleos en los próximos 36 meses, la empresa expande sus servicios al exterior, ofreciendo soluciones de negocios desde su centro de contacto en Puerto Rico.


El Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó Bagué, y el Director Ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio L. Medina Comas, anunciaron el proyecto de expansión junto a los principales oficiales de Insight Managing Solutions.  

 

Hemos identificado la exportación de servicios como una de las piezas claves para el desarrollo y crecimiento económico sostenible de Puerto Rico y para la creación de empleos en la isla. Contamos con el ambiente y las condiciones necesarias para convertirnos en un sofisticado eje de exportación de todo tipo de servicios, insertándonos así en la economía global”, afirmó Bacó Bagué.

 

“En el caso de Insight Managing Solutions, tenemos una empresa local que reconoce el valor de nuestro capital humano y que ha capitalizado en ello para exportar sus servicios al exterior por medio de la tecnología”, añadió Medina Comas.

 

Según se informó, los puestos que creará Insight serán en su mayoría oficiales de servicio al cliente que se dedicarán a manejar procesos de venta y gestión de negocios, ofrecer apoyo técnico, realizar verificaciones para terceros, telemercadeo y publicidad, entre otros servicios.  El compromiso de creación de empleos representa una nómina estimada anual de $1.5 millones.

 

“Ante un escenario que promueve la inversión y creación de empleos vemos la oportunidad de expandir nuestros servicios a un mercado mayor”, indicó Víctor García Porrata, oficial ejecutivo de Insight. La empresa cuenta con un centro de contacto en San Juan, con más de 10 años de experiencia en el mercado, y con la capacidad de ofrecer servicios integrados de comunicación en todas las zonas de Estados Unidos, además de las regiones del Caribe, Centro y Sur América con un recurso bilingüe, altamente entrenado y respaldado por avanzada tecnología.


“Este acuerdo es una muestra de ese compromiso nuestro por continuar invirtiendo en el desarrollo económico del país, como ya hemos hecho por una década”, añadió Neftalí Bernard, también oficial ejecutivo de la empresa.

0 comments:

Post a Comment