Wednesday, February 12, 2014

Coliseo de Puerto Rico celebra décimo aniversario


La gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot marcó el comienzo de la celebración del 10mo Aniversario junto a la familia de José Miguel Agrelot, el Colegio de Productores de Puerto Rico, y los empleados del Coliseo.

“Desde su inauguración el 4 de septiembre de 2004, el Coliseo de Puerto Rico ha recibido la visita de sobre 5 millones de personas, que ahora ven en Puerto Rico y en este Coliseo una alternativa real, accesible, moderna y cómoda para disfrutar de su espectáculo y artista favorito,” dijo el Lcdo. Victor Suárez, Director de la Autoridad del Distrito de Convenciones y de la Autoridad de los Puertos.

Por su parte, Wesley Cullen, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico, dijo que la inauguración del Coliseo cambió para siempre la cara del entretenimiento en la Isla y la forma de montar espectáculos artísticos. “Con humildad, pero con mucho orgullo, afirmo que las posibilidades que nuestro espacio ofrece ahora en Puerto Rico eran inimaginables hace 10 años,” sostuvo Cullen.

Al momento se han celebrado 758 funciones en el Coliseo de Puerto Rico, que incluyen desde conciertos musicales, religiosos e infantiles hasta producciones deportivas como boxeo, baloncesto y tennis; y eventos comunitarios como Race for the Cure. El Coliseo puede sentar a un máximo de 18,000 personas.


 Para marcar el comienzo del Calendario del 10mo Aniversario, el Coliseo de Puerto Rico en alianza con el periódico El Nuevo Día y GFR Media Group inauguró la Galería de Fotos: “Aquí lo Contamos Todo: Coliseo de Puerto Rico - 10 Años de Emociones.”
La misma, abierta al público sin costo alguno, permanecerá en el South End del segundo nivel del Coliseo hasta finales del mes de septiembre del corriente.

La Galería comprende sobre 100 fotos históricas propiedad de GFR Media Group que incluyen el proceso de construcción del Coliseo visto desde diferentes ángulos, eventos celebrados en el Coliseo del 2004 al 2014, tiros cercanos de artistas nacionales e internacionales y ampliaciones gigantes de espectáculos y cantantes que rompieron y mantienen su récord en el Coliseo.

El Coliseo de Puerto Rico es la Arena para espectáculos más moderna y avanzada de Puerto Rico y el Caribe. Tras su apertura el 4 de septiembre de 2004, el Coliseo de Puerto Rico se mantiene como una de las mejores 20 facilidades a nivel mundial. El Coliseo ha sido reconocido como una de las “Top 25 Arenas of the Decade”, fue nominado al “International Large Venue of the Year 2012” y como un “Prime Site Award” 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, otorgados por las revistas de la industria de entretenimiento Venues Today, Pollstar y Facilities, respectivamente.

0 comments:

Post a Comment