Thursday, January 9, 2014

Caribbean Journal selecciona a Seaborne Airlines como una de las historias más destacadas del 2014

Seaborne Airlines fue seleccionada como la #6 entre las primeras 21 historias más destacadas del 2014 por el Caribbean Journal. Seaborne ha crecido rápidamente en el Caribe y acaba de anunciar su decimosexto destino en el aeropuerto de St. Maarten que comenzará a operar el 1 de marzo.

El 18 de diciembre Seaborne anunció el traslado de sus oficinas centrales de Santa Cruz en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a San Juan, Puerto Rico durante el primer trimestre del 2014. Como parte del acuerdo, la empresa se comprometió a la creación de 400 empleos en Puerto Rico.

Según el Caribbean Journal, aun que LIAT es la aerolínea más importante del Caribe al momento, debe tomarse nota del anuncio de la movida de Seaborne a Puerto Rico. La publicación agrega que claramente la aerolínea tiene planes abarcadores para la región, así como una serie de nuevas rutas gracias a una inversión del gobierno de Puerto Rico en la empresa.

La misma publicación incluyó además a su presidente y Director Ejecutivo Gary Foss a la lista de las personas más interesantes del Caribe. En el listado fueron incluidos además el chef Roberto Treviño y el atleta caribeño Usain Bolt.

"Esto es un testimonio a la calidad del producto que los integrantes de Seaborne Airlines proporcionan día tras día, en un momento en el cual los habitantes del Caribe continúan buscando más opciones de vuelo", dijo Jaime López, el Principal Oficial Financiero de Seaborne.

http://www.caribjournal.com/2013/12/31/the-caribbeans-25-most-interesting-people-for-2013/

0 comments:

Post a Comment