Monday, January 20, 2014

Avaya reconoce sus socios de negocio


Avaya celebró su evento anual Partner Connection Day Puerto Rico 2014. En el marco del evento, Avaya dio a conocer su estrategia para Socios de Negocio en el 2014 y habló acerca de la transformación de la empresa. El evento culminó una semana de conferencias y entrenamientos en San Juan, Puerto Rico. 

Este evento contó con la presencia de Galib Karim, Director General Avaya Latinoamérica; Santiago Aguirre, Director de Canales Avaya CALA; Richard Chin, Líder de UC y Soluciones de Colaboración, para Americas International; Jan De Kok, Gerente de Tecnología para Avaya Caribe y Centroamérica; Gerardo Quiñones, Director de Servicios Avaya CALA y Ramón Lopez, Gerente de Marketing Avaya Caribe y Centroamérica.

Los ejecutivos revelaron el roadmap de las soluciones de Avaya, así como las estrategias de Ventas, Servicios al Cliente, Marketing para el Canal de Distribución, Comunicaciones Unificadas y Colaboración que se ofrecen para brindar a los Canales las mejores herramientas posibles y apoyarles en el crecimiento de sus negocios. En adición, se realizó un panel en donde los expertos en cada una de las áreas, respondió a preguntas de los socios de negocio.

Al respecto Santiago Aguirre, Director de Canales Avaya CALA enfatizó: “Caribe y Centroamérica es un mercado clave para el crecimiento de la región CALA, y los canales son nuestros aliados más importantes para el logro de los objetivos establecidos. A lo largo de este día transmitiremos a nuestros Partners nuestra estrategia de segmentación que contribuirá con su crecimiento y desarrollo sobre soluciones cada vez más especializadas por industria. Así mismo, los actualizaremos sobre todos los recursos de capacitación y certificación que les ofrece Avaya para que se especialicen cada vez más y puedan ofrecer soluciones, servicios y valores agregados más diferenciados a sus clientes”.


“Avaya se ha convertido en lo que ha querido ser, una compañía de software y servicios. Una transformación mayor está ocurriendo en la forma de hacer negocios y nuestros partners son los protagonistas", dijo Jose Fernandez, nuevo Director General de Avaya Región Caribe y Centroamérica.  “Estamos muy complacidos de compartir un año más de éxitos y retos con nuestros socios de canal que representan un pilar muy importante para Avaya pues el 100 % de las ventas se efectúan a través de este medio. Agradecemos su apoyo y confianza en las soluciones de Avaya para hacer negocio y reconocemos su gran esfuerzo y trabajo a lo largo del año para atender a los diferentes sectores. Estamos comprometidos con brindar nuevas herramientas y soluciones que les den mayor ventaja competitiva para hacer crecer sus negocios”.

Avaya aprovechó la ocasión para reconocer a sus Socios de Negocio, en las siguientes categorías:

Premiación a los mejores ejecutivos
·           Mejor Ejecutivo de Ventas del Año: Sergio Sanchez, Datacom Costa Rica
·           Mejor Ejecutivo de Soporte del Año: Donato Vasquez, Anixter
·           Mejor Ingeniero de Ventas del Año: Stacey-Ann Burke, LIME Jamaica

Premiación a los mejores Partners
·         Mejor Socio de Marketing del Año: ECSSA Centroamérica
·         Mejor Socio del Año en el Mercado de SMB: LIME/TSTT
·         Mejor Socio del Año en Networking: ECSSA Centroamérica
·         Mejor Proyecto del Año: Datacom
·         Mejor Socio del Año en Servicios: INTECH Puerto Rico
·         Mejor socio del Año en Video Colaboración: Matrix Technology Jamaica
·         Mejor Socio del Año: Digicel Caribe

0 comments:

Post a Comment