Friday, December 13, 2013

Nueva presidenta en Atlantis Healthcare Group Puerto Rico

Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc. un proveedor con sede en Trujillo Alto de servicios de diálisis renal para pacientes que sufren de enfermedad renal en etapa terminal (ESRD por sus siglas en inglés), anunció el nombramiento de Rubette Harford como presidenta y directora ejecutiva de Atlantis. La compañía matriz de Atlantis, American Alliance Dialysis Holdings, LLC (AAD), se formó a principios de año para identificar y evaluar oportunidades estratégicas de inversión en Norteamérica y el Caribe.

En su nuevo cargo de presidenta y CEO, Harford asumirá la dirección de más de 400 profesionales de salud en su trabajo para proporcionar atención de calidad a aproximadamente 1,400 pacientes de Atlantis. Ella supervisará todas las operaciones de Atlantis desarrollando estrategias para alcanzar el objetivo de la junta directiva de brindar excelencia clínica y obtener resultados superiores del paciente en sus 14 centros de diálisis.

Rubette Harford, BSN, MSN, RN, y PHN, sustituye al anterior CEO, el Dr. Otegbola Ojo, que continuará en la junta directiva de AAD. El Dr. Ojo es el fundador de Atlantis y dirigió la empresa durante un periodo de crecimiento impresionante.

El Dr. Randall Maxey, presidente de la junta directiva de AAD, dijo, "La junta buscó al mejor candidato con una combinación de administración y experiencia regulatoria en la prestación de atención de diálisis de calidad, así como sólidas facultades de liderazgo para conducir a Atlantis hacia una nueva era de excelencia y crecimiento continuo. 'Ruby' conoce a fondo a la compañía dada su función como directora de operaciones clínicas y asuntos regulatorios. Atlantis mantendrá el estándar más alto de atención de calidad utilizando técnicas, procedimientos, tecnología y recursos de vanguardia. Le damos las gracias al Sr. Ojo por sus contribuciones y estamos seguros de que 'Ruby' aprovechará los pasados resultados fructíferos de Atlantis".

Harford tiene más de 20 años de experiencia ejecutiva de atención de salud y enfermería con extensos conocimientos regulatorios y pericia trabajando estrechamente con el Centro de Servicios de Medicare/Medicaid (CMS) para abordar la atención de la diálisis en los territorios insulares estadounidenses. Ella fue la presidenta de Pacific Dialysis Corporation Guam, presidenta de Guam Renal Care y directora regional de Total Renal Care South Pacific. Actualmente termina su doctorado con énfasis en política de salud y ESRD. Tiene un historial comprobado de promover enfoques innovadores para proporcionar atención culturalmente competente de alta calidad a los enfermos de ESRD.

"Atlantis suministró aproximadamente 200,000 tratamientos el año pasado, sin embargo, la necesidad es mucho mayor", dijo Harford. "Estoy comprometida a trabajar con nuestro equipo administrativo, médicos destacados, personal médico compasivo y socios para poder satisfacer la creciente demanda de tratamientos de diálisis con una atención y unos servicios culturalmente sensitivos de calidad a todos los pacientes y sus familias".

0 comments:

Post a Comment