Wednesday, December 11, 2013

Microsoft presenta productos tecnológicos para Navidad



A sólo semanas del Día de Navidad, Microsoft dio a conocer la oferta de productos tecnológicos que sugiere como ideas de regalos. Liderando la lista figura la nueva línea de tabletas digitales Surface 2, además de una selección de laptop PCs con Windows 8, tabletas y la consola de vídeojuegos Xbox One. Las recomendaciones de Microsoft fueron presentadas en una actividad especial en la tienda CompUSA de Plaza Caparra, Guaynabo.

Según Mariloli Baragaño, gerente de Mercadeo de Microsoft Puerto Rico, “la tecnología figurará prominentemente en la lista de regalos, y con la diversidad de productos de Microsoft que presentamos hoy, demostramos que hay de todo para todos los gustos y presupuestos. La tecnología nos da las herramientas para mantenernos unidos con mayor fuerza, en especial durante esta época Navideña”.

Por su parte, Baragaño  comentó que “la gama de productos de Microsoft permite mayor conectividad y acceso a las amistades y familiares y a todo lo que nos entretiene y apasiona –música, juegos, redes sociales, noticias y más– desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con esta muestra, nunca ha sido tan fácil encontrar el regalo perfecto”.

Entre los productos que Microsoft presentó durante la actividad, todos disponibles en CompUSA, se destacan:

Microsoft Surface Pro 2 con Windows 8.1 – Con un procesador Intel Core i5 de última generación, la Surface Pro 2 es tan poderosa como una laptop. Incluye puertos para conectar diversos accesorios y periféricos, así como compartir y transferir contenido. Además, casi no hay límites en el número de apps que puedes ejecutar simultáneamente. Disponible con disco duro de 32GB, memoria de 2Gb, cámara frontal y trasera pantalla táctil de 10.6”.

Microsoft Xbox One – Esta consola ofrece una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva. Con la selección de los mejores juegos, servicio más confiable y un avanzado sistema de entretenimiento todo-en-uno, está diseñado para una vida de entretenimiento. Cuenta con lo último en tecnología, incluyendo un poderoso procesador AMD de 1.75GHz, disco duro de 500GB, memoria de 8GB, lectura de discos Blu-ray, DVD y CD, y salida de vídeo es HDMI a 1080p y 2160p. La experiencia se aumenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon GC a 853MHz, con sonido Surround 7.1 y todas las opciones de conexión habituales, desde Wi-Fi hasta Ethernet.

HP ProBook 4540s Notebook PC – Esta notebook, optimizada para Windows 8, ofrece herramientas de multimedios, seguridad, gran capacidad y potencia, gracias a su procesador Intel Core i5-3230M de 2.6GHz, memoria de 4GB y disco duro de 500GB. Fotos, vídeos y gráficas lucen mejor que nunca en su pantalla de alta definición de 15.6”, y realizar varias tareas de manera simultánea nunca ha sido tan fácil.

Asus Ultrabook TAICHI21-DH51 – Esta laptop/tableta cuenta con una pantalla táctil trasera de 11.6" además de una pantalla interior de 11.6" con resolución de 1920 x 1080 para imágenes de calidad superior. Cuenta además con memoria de 4GB, disco duro de 128GB y procesador Intel Core i5 de última generación. En su configuración como tableta la pantalla táctil es tan sofisticada y sensible como las tabletas más costosas, con respuesta rápida, intuitiva y confiable.

Dell Venue 8 Pro – Una excepcional compañera de máxima productividad. Esta tableta es una opción muy atractiva para aquellos que quieren llevar la experiencia Windows 8 consigo. Cuenta con pantalla de 8 pulgadas y resolución 1,280 × 800 pixeles. Hace uso de un procesador doble núcleo Intel Atom Z2560 de 1.6 GHz y memoria RAM de 2GB, prometiendo un funcionamiento fluido de Windows 8.1. Tiene conectividad Wi-Fi N doble banda, Bluetooth 4.0, GPS, cámara frontal de 1.2 Mpx y una trasera de 5 Mpx.

0 comments:

Post a Comment