Wednesday, December 11, 2013

Wendy's realiza apertura de restaurante número 77



La cadena de comida rápida Wendy's abre hoy su primer restaurante en el sector Levittown en Toa Baja.

Para Jorge Colón Gerena, presidente de Wendco of Puerto Rico, Inc., empresa tenedora de los derechos de franquicia de Wendy’s en la Isla, esta apertura “es reflejo de la confianza que tenemos en el fortalecimiento del mercado local. La marca crece porque la gente pide nuestros productos. Aportamos también al crecimiento de la economía local con la creación de empleos y actividad económica, a la vez que ampliamos el alcance de la propuesta de valor de nuestra marca”.

El Ejecutivo indicó que la apertura en Levittown, que se realizó con una inversión de $1.3 millones creará 75 empleos directos. Es la segunda apertura que la empresa realiza como parte de su plan de crecimiento para el 2013.

“Con este, la empresa ha inaugurado el restaurante 77 de la cadena en los últimos 34 años creando 4,000 empleos. La solidez de la empresa llama la atención ante la situación económica que afecta la industria que ha visto cierres, bancarrotas y problemas financieros. Nadie está exento de la situación económica, pero nosotros apostamos por Puerto Rico y nos enorgullece que las medidas que hemos tomado,  hayan dado buenos frutos”, añadió Colón Gerena.

La gerencia de la empresa decidió expandir a Levittown tras reconocer que es una zona en pleno crecimiento residencial y comercial. Se identificó una oportunidad de nuevos negocios dado el alto volumen de tráfico de clientes potenciales y su localización estratégica.

Según la empresa, el nuevo restaurante se caracteriza por su alto nivel de servicio y equipo de trabajo, quienes tienen como meta brindarles a sus clientes un variado menú económico en un ambiente limpio, seguro y familiar.

El nuevo Wendy’s de Levittown, localizado en la Avenida Comerío Marginal Hernández Cortes, Toa Baja, cuenta con estacionamiento para 37 vehículos, salón comedor de aproximadamente 3,000 pies cuadrados y servicio auto ventanilla. Su horario de servicio es de 6:00 a.m. hasta la medianoche por ventanilla de lunes a jueves; de 6:00 a.m. a 1:00 a.m. por ventanilla los viernes y sábados. Domingos de 7:00 a.m. hasta la medianoche por ventanilla.

Nuevo producto

La popular cadena de servicio rápido, Wendy’s anunció además la llegada del nuevo Bacon Portabella Melt, un hamburger que contiene pan brioche, portabella mushrooms, applewood bacon, queso americano y queso cheddar derretido. El producto de Wendy’s estará disponible por un tiempo limitado en toda su cadena de restaurantes, por sólo $4.99 si es individual y $6.99 en combo.

“Este nuevo hamburger no sólo amplia nuestra variedad en el menú, sino que es fiel a nuestro legado de innovación culinaria, vanguardia y calidad en productos. Llega a revolucionar la categoría de hamburgers atendiendo a ese gusto exigente de hoy, que busca experiencias premiums y mayor valor por su dinero”, expresó Guelmarie Sosa, directora de mercadeo de Wendy’s. 

0 comments:

Post a Comment