Wednesday, December 4, 2013

Inaugura Applebee's en Bayamón

Applebee’s inauguró su cuarto restaurante en la Islaen el nuevo Hyatt Place Bayamón and Tropical Casino. El nuevo establecimiento tuvo una inversión de millonescreando sobre 240 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.

 

El Applebee’s de 7,000 pies cuadrados fue inaugurado a la par con la hospedería en un evento en el cual participaron el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla; el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz; la secretaria de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera; el CEO y presidente de PRISA GroupFederico Stubbe, hijo; y representantes de la cadena Hyatt.  Su apertura será este viernes 6 de diciembre desde las 11:00 a.m.

 

“Abrir este local cercano al nuevo Hyatt de Bayamón forma parte de un plan de negocios agresivo de la marca. Además, ambas empresas poseen la voluntad que de seguir trabajando por el país”, dijo Jorge Colón Gerena, presidente dela junta de Apple Caribe, Inc., empresa tenedora de la cadena.

 

El establecimiento cuenta con dos pisos de entretenimiento familiar, 18 televisores con programaciones simultáneas y amplia barra. El restaurante tiene capacidad para 295 personas y el segundo nivel con capacidad de 80 personas disponible para actividades. Los horarios son de lunes a jueves de 11:00a.m. a 11:00 p.m. con barra abierta hasta las 12:00 am. Mientras que los viernes y sábado son de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. y domingo 11:00 a.m. a 10 p.m.


Este Applebees coincide con la celebración del primer aniversario del restaurante de Plaza Las Américas, el cual se ha caracterizado por romper récords de ventas durante la semana de apertura de la franquicia, en la región internacional. Sus ventas han superado en un 50% las proyecciones al momento de su inauguración. Actualmente la cadena está fortaleciendo sus establecimientos, ejemplo de ello es la remodelación del restaurante en el municipio de Dorado, que contó con una inversión de $750,000.

 

Estar ubicado en este complejo hotelero en Bayamón viene a satisfacer las necesidades del sector empresarial de esta vibrante ciudad. Lo que se trabaja con excelencia, compromiso y calidad va a ser bienvenido por el público, por eso creemos en Puerto Rico y en la capacidad de nuestros trabajadores. Juntos podemos crear el desarrollo económico que el país necesita”, concluyó Colón Gerena.

0 comments:

Post a Comment