Wednesday, December 4, 2013

El Presby presenta nuevo servicio a domicilio para pacientes del áreametropolitana


El Ashford Presbyterian Community Hospital comenzará próximamente un nuevo servicio personalizado de toma de muestras a domicilio para residentes de áreas adyacentes a la institución hospitalaria.

"El Presby es el único hospital que ofrece este conveniente servicio libre de costo a la ciudadanía. Ahora, personal de enfermería altamente certificado podrá visitar el hogar de los pacientes garantizando seguridad y confianza, siguiendo los protocolos de salubridad y calidad que caracterizan al hospital", informó  la licenciada Marilyn Morales, Administradora de Operaciones.

La toma de muestras a domicilio es realizada directamente en la residencia del paciente en un servicio personalizado que le permitirá ahorrar tiempo. Este servicio estará disponible para el público de lunes a vienes, de 7:00 a 10:00 de la mañana.

"Para solicitar el servicio, el ciudadano debe coordinar su visita a través de una llamada telefónica y enviar su orden médica, tarjeta de identificación y plan médico a través de correo electrónico o fax. Esto es algo muy innovador porque los resultados también serán enviados de esta manera",  destacó el licenciado Niven Gastarituris, supervisor del Laboratorio Clínico.

Este programa forma parte del Consultorio Presby, caracterizado por atender pacientes de manera ágil y rápida sin necesidad de coordinar citas y evitando viajes innecesarios a la sala de emergencia.  El consultorio ofrece servicios de cuidados primarios para toda la familia dirigidos por un equipo de generalistas, pediatras y licenciados en nutrición. Entre otros servicios, provee certificados de salud a empleados de compañías privadas, clínicas de vacunación, clínicas de nutrición y horario extendido.

0 comments:

Post a Comment