Friday, December 20, 2013

Acura reemplazará el TSX con nuevo modelo TLX 2015


El sedán de lujo Acura TLX Prototype 2015 debutará en la Feria Internacional del Automóvil de América del Norte 2014 de Detroit, en enero. El TLX marcará el debut del nuevo nombre para el moderno sedán mediano de lujo de Acura, que reemplaza al modelo TL. El TLX tendrá un estilo diferente, con proporciones de sedán deportivo y dos sistemas avanzados de transmisión totalmente nuevos, que brindan un desempeño aún más atlético, junto con diversas tecnologías exclusivas de Acura. El TLX Prototype 2015 está diseñado para atraer a los compradores de sedanes deportivos de lujo actuales y de la siguiente generación, incluidos los clientes ya existentes de TL y TSX.

Junto con el lanzamiento de la producción de TLX en el segundo semestre del año próximo, Acura detendrá las ventas del modelo TSX en 2014, para establecer una línea de sedanes con una clara jerarquía entre tres modelos diferenciados – el modelo inicial de lujo ILX, el sedán deportivo mediano TLX y el sedán insignia de alto rendimiento RLX.

"El nuevo Acura TLX es la perfecta mezcla de estilo y músculo, con su elegante y bien proporcionado exterior que envuelve el chasis y el sistema de transmisión de un verdadero sedán deportivo que se encuentran abajo", comentó Mike Accavitti, vicepresidente sénior de American Honda Motor, Co., Inc. "Las características deportivas que los clientes consideraron atractivas en el TSX son aún más pronunciadas en este nuevo y agresivo TLX".

El Acura TLX ofrecerá a los compradores de lujo una más amplia gama de opciones, con dos motores de inyección directa de alto rendimiento y gran eficiencia en el consumo de combustible, cada uno de ellos acompañado de una transmisión avanzada totalmente nueva, junto con configuración de tracción en dos y cuatro ruedas. El TLX presentará también un estilo exterior dinámico y emocional envolviendo un conjunto de sedán mediano deportivo de lujo que mantiene la espaciosa cabina del TL actual. 

El TLX Prototype fue diseñado en el Los Ángeles Design Studio de Acura, y el modelo de producción está siendo desarrollado por los ingenieros por Acura en el centro de Investigación y desarrollo de la compañía en Ohio. Será producido en la planta automotriz de Marysville, Ohio, sede del Acura TL actual.

0 comments:

Post a Comment