Thursday, August 8, 2013

Fuddruckers de Caguas recibe designación de entrenamiento certificado

Fuddruckers anunció al primer receptor de su recién lanzado programa de Designación de Entrenamiento Certificado. La cadena de comida rápida, fundada en Texas, otorgó el honor a su restaurante ubicado en Caguas, Puerto Rico, dirigido por el titular de la franquicia, Max Olivera, y el vicepresidente de Operaciones, Carlos Álvarez, del Caribbean Investment Group, Corp., radicado en Puerto Rico. Caribbean Investment Group opera cinco restaurantes en la isla además de otros dos locales.

Apoyado por el director de Entrenamiento de Fuddruckers en Puerto Rico, Tammy Vega, y por el director corporativo de Entrenamiento de Fuddruckers, Mike Peay, el equipo de Caguas invirtió aproximadamente ocho meses para alcanzar este objetivo, que abarcó un enfoque en entrenamiento general, auditorías, pruebas y habilidades.

El programa se creó para incrementar la retención de personal, mientras se permitía a los franquiciados y a sus restaurantes afiliados ser más autosuficientes mediante el mantenimiento de políticas, procedimientos y normas. Esto no solo posicionará al negocio para ahorrar dinero, sino que también creará una corriente de ingresos para los administradores a través de un bono por entrenamiento. En el caso de Caguas, se enviará al equipo gerencial a apoyar próximas inauguraciones de Fuddruckers en la República Dominicana, lo que creará una rentabilidad para el franquiciado.

Peter Tropoli, director de Operaciones, expresó: "Felicitamos al equipo de Caguas y a nuestro franquiciado desde hace tiempo, Caribbean Investment Group, Corp., por su pasión con Fuddruckers y su dedicación para conseguir esta designación. También estamos agradecidos a los miembros de nuestro personal bilingüe, que fueron fundamentales para facilitar este proceso a todos los que participaron. Esperamos dar la bienvenida a otros grupos de franquiciados que están trabajando actualmente para obtener esta posición de elite en Fuddruckers".

0 comments:

Post a Comment