Friday, July 12, 2013

Juramenta nuevo presidente de la Cámara de Comercio


El juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Federico Hernández Denton, tomó juramento al Lcdo. Jorge M. Cañellas Fidalgo, como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico y a los miembros de su Junta Directiva 2013-2014, en una ceremonia realizada en el Hotel Conrad San Juan Condado Plaza.

 

En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios de los poderes ejecutivo, legislativo, judicial, así como cónsules, líderes empresariales, ex presidentes de la Cámara de Comercio, industriales, y la familia del licenciado Cañellas Fidalgo, quien también es contador público autorizado.

 

Luego de que el Juez Presidente tomara juramento a la Junta Directiva en plenoofreció un mensaje especial en donde destacó la relevancia que tiene la institución para con el desarrollo económico de Puerto Rico.

 

Por su parte, el licenciado Cañellas enfocó su mensaje de aceptación en los cinco pilares principales de su plan estratégico, a saber: ayudar a unificar a Puerto Rico en una visión común de país; ayudar a implantar tácticas que fomenten competitividad de Puerto Rico; contribuir al desarrollo empresarial de las empresas socias; estimular una cultura empresarial en Puerto Rico; y desarrollar una estructura organizacional de la Cámara de Comercio que viabilice la misión y visión de la misma en pro del empresarismo, crecimiento de las empresas y creación de empleos.

 

“Todos estamos obligados a cumplir con esta transformación por el bien de Puerto Rico, la Cámara de Comercio y nuestro desarrollo socioeconómico”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio al concluir su mensaje.


0 comments:

Post a Comment