Wednesday, July 17, 2013

Avaya introduce IP Office 8.1


En un evento realizado en el hotel Sheraton Old San Juan, Avaya y su socio de negocio Claro presentaron Avaya IP Office 8.1, una solución que incorpora funciones innovadoras para promover mayores niveles de colaboración. Esta versión incluye nuevas características de movilidad, administración y seguridad, así como servicios a medida, a fin de ayudar a las pequeñas y medianas a aprovechar de forma eficaz y segura las ventajas que ofrecen una mayor movilidad y los entornos BYOD ("Bring Your Own Device" o Traiga su propio dispositivo).

 

Avaya IP Office 8.1, puede ser utilizado por empresas de tan solo 5 empleados y puede admitir hasta 1000 usuarios en una única ubicación proporcionando a las empresas medianas la posibilidad de administrar más cantidad de personas de forma más rentable y simplificada, en una red a través de uno o múltiples sitios. También brinda a los business partners (BP) de Avaya nuevas oportunidades para proporcionar a sus clientes de mercado medio soluciones de colaboración asequible y de alta capacidad.

 

Un estudio que llevó a cabo el principal laboratorio de pruebas independientes, Tolly Group, estableció que la solución de colaboración Avaya IP Office de la empresa ofrece beneficios significativos de costo total de propiedad (TCO) a pequeñas y medianas empresas (SME). El TCO representa el costo real de la propiedad de un producto por un período de cinco años e incluye el costo de adquisición, instalación, consumo de energía y mantenimiento.

 

Tolly evaluó la última versión de Avaya IP Office en entornos de medianas empresas de 100, 400 y 700 usuarios en comparación con la plataforma de comunicaciones unificadas Shoretel del mismo tamaño.

 

La solución de colaboración de Avaya IP Office satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, oficinas en el hogar y sucursales de grandes empresas porque permite que los empleados unifiquen las comunicaciones de múltiples características por medio de su dispositivo de preferencia.

 

Otras conclusiones de la prueba de Tolly Group afirmaban que Avaya produjo:

·   un 30% menos de costos iniciales, que incluían costos inferiores por teléfonos, licencias y hardware;

·   un 33% menos de costos de mantenimiento durante cinco años;

·   un 41% menos de consumo de energía para teléfonos.

·   Instalación rápida; Tolly “pudo implementar y actualizar IP Office (la solución para 100 usuarios) dentro de los 10 minutos de la activación inicial”.

0 comments:

Post a Comment