Tuesday, May 7, 2013

Reconocen a vicepresidente de operaciones de San Jorge Children's Hospital

La Asociación Americana de Hospitales (AHA, por sus siglas en inglés), en colaboración con las asociaciones de hospitales estatales, otorgó a 52 personas el premio Grassroots Champions. Entre los premiados, se reconoció al licenciado Domingo Cruz Vivaldi, Vice Presidente de Operaciones del San Jorge Children’s Hospital, en San Juan Puerto Rico. Este reconocimiento le fue otorgado por su destacada labor y liderazgo en generar actividad comunitaria en apoyo al Hospital. El licenciado Cruz Vivaldi fue el único escogido en Puerto Rico.

El premio Grassroots Champions fue creado para reconocer a los líderes de los diferentes hospitales que de manera efectiva han trabajado para educar a los funcionarios electos en el rol vital de los hospitales en la comunidad que sirven. A su vez, el licenciado Domingo Cruz, junto con los demás homenajeados, fue reconocido por ser incansable defensor de los hospitales y sus pacientes.

"Dependemos de fuertes voces locales para ayudar a contar la historia de los Hospitales y ser piedras angulares en las comunidades a las que sirven", dijo Rich Umbdenstock, presidente y CEO de AHA. "Este premio es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por el arduo trabajo y la dedicación de estas personas a la mejora de la salud en Estados Unidos."

0 comments:

Post a Comment