Friday, May 24, 2013

Fusionworks representará a SuccessFactors


La empresa local de consultoría de negocios y tecnología Fusionworks firmó un acuerdo con SAP para la representación de su producto SuccessFactors, dirigido a reenfocar y facilitar el campo de los Recursos Humanos. 

Con la firma de este acuerdo, Fusionworks se convierte en el primer socio de negocios de SAP autorizado para la venta del Software de Ejecución de Negocios para compañías de todas las industrias y tamaños.
“Nuestra economía depende cada vez más del capital humano -el activo principal de cualquier compañía-, como una alternativa para sobresalir a nivel mundial y aumentar la competitividad del país. Es por esto que las empresas, particularmente las locales, deben invertir en herramientas de tecnología para transformar la administración de los recursos humanos”, explicó Rosa Canel, Gerente de Práctica de Fusionworks.

Con sede en San Francisco, SuccessFactors es una empresa multinacional estadounidense que proporciona herramientas para el manejo de recursos humanos utilizando el software como servicio. Esta cuenta con más de tres mil clientes en 168 países y ha conseguido un incremento de ingresos del 77% anual.  

En Puerto Rico se hará una presentación formal de SuccessFactors el mes próximo a la cual serán invitados los principales oficiales, incluyendo personal de Recursos Humanos de diversas compañías. Como parte de la presentación se destacarán las ventajas extensas de la solución y la flexibilidad de la herramienta para adaptarse a todas las industrias.

0 comments:

Post a Comment