Friday, March 15, 2013

Peerless Oil & Chemicals, Inc. aclara que su gasolina no contiene MMT

El Gerente General de Peerless Oil & Chemicals, Ingeniero Luis Vázquez, informó que su empresa no utiliza el aditivo MMT en la elaboración de su gasolina y que, por el contrario, la empresa vela responsablemente por proveer un producto de calidad que cumpla con las regulaciones locales y federales. Las expresiones se produjeron, tras reseñarse en algunos medios informativos que algunos mayoristas en Puerto Rico pudieran estar agregando el aditivo MMT para cumplir con los requisitos de octanaje del combustible, a pesar de que éste puede causar daños al motor y a la salud, y el cual no es recomendado por los manufactureros de vehículos.

“La gasolina que distribuye Peerless bajo su marca EcoMaxx y a todos sus demás clientes, es elaborada en nuestras instalaciones localizadas en Peñuelas, utilizando componentes que recibimos de proveedores reconocidos mundialmente y rigiéndonos por los más altos estándares de calidad de la industria. Nuestros detallistas ECOMAXX, nuestros clientes comerciales, los detallistas independientes a quienes suplimos y los consumidores pueden sentirse confiados de que obtienen gasolina de alta calidad por parte de Peerless”, expresó Vázquez.

Sobre la posibilidad de que se inicie una investigación sobre la calidad de la gasolina que se vende en Puerto Rico, propuesta por el Representante Gabriel Rodríguez Aguiló, el Ingeniero Vazquez señaló que la empresa siempre ha estado en la mejor disposición de proveer a las agencias pertinentes cualquier documentación que requieran.

“Por 55 años hemos gozado de una reputación impecable en la Isla. Somos reconocidos por la capacidad de suministro, servicio, por la calidad de nuestros productos y por la responsabilidad con la que manejamos nuestra operación”, concluyó Vázquez.

0 comments:

Post a Comment