Monday, March 25, 2013

Celebrarán congreso seguridad informática Security Bsides

Por primera vez se celebrará en Puerto Rico el congreso Security Bsides. El evento contará con la participación de profesionales renombrados y destacados en el campo de la seguridad informática, tanto en el área técnica como la administración de sistemas de información.

Security Bsides se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 5 y 6 de abril de 2013. Dicho congreso está dirigido a profesionales, técnicos y administradores de seguridad de sistemas de información, estudiantes, académicos y entusiastas.

El formato del viernes 5 de abril será en charlas de dos carriles y culmina en una charla magistral. Para ese primer día han confirmado su participación 15 deponentes de diferentes partes del mundo y Puerto Rico. El sábado 6 de abril se trabajará en formato de laboratorios especializados. Para ello se ofrecerán 4 cursos en laboratorio de 4 horas y 8 horas (según el nivel de dificultad). Los cursos enfocarán en temas variados como Power Shell, Ingeniería Social y PenTesting.

Security BSides PR pretende hacer crecer la comunidad de profesionales, estudiantes y entusiastas en el campo de la seguridad informática. Puerto Rico necesita personas actualizadas y preparadas en esta área tan importante hoy día.

Los boletos de inscripción están disponibles en www.BSidesPR.org. La cantidad de boletos es limitada y se ha establecido un precio especial para grupos de estudiantes. Para más información sobre el precio de estudiantes escribir a jquinones@obsidisconsortia.org.

0 comments:

Post a Comment