Thursday, June 14, 2012

Amigo presenta nueva campaña publicitaria


Con una inversión que sobrepasa el millón de dólares en producción y pauta de medios, Supermercados Amigo anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria en la que resalta su principal fortaleza: una amplia variedad de productos de la más alta calidad y la mayor frescura, siempre con los precios más bajos o igualando los especiales de la competencia.

La nueva campaña, cuyo primer capítulo comenzó a pautarse en los tres principales canales locales, consiste en cinco ejecuciones que recrean diferentes situaciones en las que un verdadero Amigo hace la diferencia. En uno de ellos se muestra a un anfitrión preparando carnes en una barbacoa mientras dialoga con uno de sus invitados a quien le asegura  que “solo un Amigo te ofrece las carnes de la mayor calidad”, para luego revelar que su “amigo” es ciertamente el carnicero del supermercado, uno de los varios asociados de la cadena de tiendas que salen en las diferentes ejecuciones.  

Otro de los comerciales presenta a la reconocida chef Giovanna Huyke, protagonista de la campaña anterior de Amigo, pero esta vez  recogiendo los platos luego de una cena  y afirmando: “Tengo un Amigo que me garantiza el mejor producto”. Luego, la chef destaca que esa garantía incluye hasta la devolución del dinero si el cliente  no está 100% satisfecho con el producto.

“Esta campaña busca resaltar nuestra esencia  que es  nuestro nombre porque un Amigo siempre nos da lo mejor y eso es precisamente lo que nuestros clientes encuentran en nuestras góndolas. Nuestra trayectoria en la Isla es la mejor evidencia de que solo ofrecemos los productos de la mayor calidad y con una frescura incomparable, a los precios más atractivos”, explicó Jaime Fernández, gerente general regional de Walmart y Amigo.

La campaña, realizada por DDBº Latina Puerto Rico, fue filmada en su totalidad en la Isla con talento local. La casa productora fue Un cuarto.

0 comments:

Post a Comment