Tuesday, September 13, 2022

Sociedad Americana de Escritores de Viaje celebrará convención anual en Puerto Rico

  


La Sociedad Americana de Escritores de Viajes (SATW, por sus siglas en inglés) anunció la selección de Puerto Rico como la sede de su convención anual del 2023, evento que agrupará a los más experimentados comunicadores en temas de viaje y turismo de los Estados Unidos y Canadá.

La selección se anunció durante el día final de la convención de este año que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, con la participación de unos 250 comunicadores. Entre los participantes hay periodistas, fotoperiodistas, editores, relacionistas, productores y blogueros.

“Esta es la última de una serie de reuniones y convenciones de alto perfil en las que se elige a Puerto Rico entre destinos de primer nivel en los Estados Unidos y el Caribe. Esto es un gran evento que no solo expone las capacidades de Puerto Rico como sede de eventos y convenciones, sino que nos permite mostrar los atractivos de nuestra Isla a los principales comunicadores de medios especializados en turismo. Eso incluye nuestra vibrante cultura, coctelería, gastronomía, nuestros puntos de interés y nuestras hermosas costas. Puerto Rico tiene, también, una gran historia de recuperación tras huracanes, terremotos y pandemias. En momentos difíciles como los que el mundo experimenta, ejemplos como el nuestro son, cada vez, más pertinentes”, dijo Brad Dean, Principal Oficial Ejecutivo de Discover Puerto Rico.

“La SATW espera con ansias su convención 2023 en Puerto Rico el próximo septiembre. Estamos agradecidos de contar con un destino tan emocionante y rico, que generará historias y contribuirá a la profundidad y amplitud de la cobertura mediática de la SATW. Tras superar tres grandes desastres en los últimos cuatro años, Puerto Rico encarna las definiciones de resiliencia y positivismo. La SATW espera compartir las historias sobre la cultura, la belleza natural, la historia y recuperación de Puerto Rico con el mundo”, expresó Kim Foley MacKinnon, presidenta de SATW.

El evento incluirá educación continua para los participantes, una feria comercial para estrechar lazos colaborativos y una agenda de actividades para que los comunicadores tengan experiencias en Puerto Rico que puedan incluir en sus publicaciones. Las actividades se llevarán a cabo entre el 7 y el 11 de septiembre de 2023 en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.



0 comments:

Post a Comment