Monday, October 28, 2019

Cadena de restaurantes Metropol expande a The Mall of San Juan

El décimo restaurante en Puerto Rico de la cadena Metropol Restaurant & Bar abrió sus puertas en The Mall of San Juan, anunció José A. Ayala Bonilla, gerente general del centro comercial.

La apertura conllevó una inversión de alrededor de un millón de dólares, la cual fue compartida entre Taubman, empresa dueña del The Mall of San Juan, y Metropol, representando además la creación de sobre 60 empleos.

“Es con sumo placer que anunciamos la apertura del restaurante criollo favorito de los puertorriqueños Metropol Restaurant & Bar, uniéndose a nuestra variada oferta gastronómica y de entretenimiento en el ambiente seguro que ofrece The Mall of San Juan”, señaló Ayala Bonilla. Cabe destacar, que el pasado verano Metropol abrió su primer restaurante en los Estados Unidos en Dolphin Mall Miami, centro comercial regentado por Taubman, empresa propietaria de The Mall of San Juan.

Por su parte, los propietarios de Metropol Restaurant & Bar, lAlex Ravelo, Christian Ravelo y Rey Vega, señalaron "estamos muy entusiasmados con esta apertura y con el desarrollo de nuestra marca, que ahora cuenta con más de 650 empleados. Nuestro compromiso con el público es continuar brindando un producto de calidad en porciones generosas, acompañado de un servicio de primera, a precios módicos”.

Metropol, fundado en 1965 por don Pepe Canosa, es la cadena de restaurantes de comida criolla más grande de la Isla. Ofrece una variedad de ofertas asequibles a todos los presupuestos. Por ejemplo, especiales diarios de lunes a viernes todo el día por $8.99.

Además, Metropol ofrece un extenso menú de platos criollos, entre los que se destacan la gallinita rellena, los mofongos rellenos, la famosa chuleta can can, el bistec encebollado y una gran variedad de mariscos frescos, preparados a su gusto.

Metropol en The Mall of San Juan está localizado en el primer nivel de su entrada principal y cuenta con 6,500 pies cuadrados distribuidos en el salón principal, un salón privado para reuniones y actividades, área de la barra y terraza. El restaurante tiene una capacidad de 170 comensales.

0 comments:

Post a Comment