Monday, October 1, 2018

WIPR estrena nueva plataforma informativa


La gerencia de WIPR anunció el estreno de Notiséis 360, un nuevo espacio noticioso que contará con cuatro ediciones diarias. Esta plataforma informativa multimedios utilizará alta tecnología para estar a la vanguardia.

“El informativo se convertirá en la espina dorsal programática de la estación pública.  Nos sentimos orgullosos de poder rescatar este espacio informativo que contará con un equipo humano y tecnológico de primer orden. Para enmarcar este espacio, se diseñó una escenografía moderna que cuenta con la única pantalla 360 en Puerto Rico y el Caribe, que será el punto focal del concepto", expresó por su parte el presidente de WIPR, el Dr. Rafael Batista.

Según Batista, el formato de Notiséis 360 pretende situar a Puerto Rico dentro del contexto mundial, brindando así mayor relevancia y análisis a las noticias internacionales. "Será una plataforma para saber lo que pasa con los puertorriqueños a nivel mundial en diversos temas de interés", dijo Batista.

Notiséis 360 contará con una Red informativa de colaboración la cual brindará  corresponsales en diversas partes de América como por ejemplo el canal RTVC en Colombia, Canal 44 en Guadalajara- México, Alianza con el conglomerado de televisión española IBTV, Sistema Estatal de Radio y Televisión “SERTV”- Panamá, Canal 6 de Nicaragua y Hispanic Information Televison Network (HITN) en Nueva York.

El equipo de Notiséis 360 estará formado por experimentados reporteros como  David Reyes, Mayra Acevedo Félix Alemán, Gloria Soltero, Denisse Pérez, Glorinel Soto,  Zoraida Asad y Shirlyann Rodríguez entre otros. El Centro de Meteorología estará bajo el mando de la galardonada Ada Monzón y la meteoróloga Fernanda Ramos. La sección de deportes estará a cargo de Natalia Meléndez y Luis Murphy.  

0 comments:

Post a Comment